HTC Legend HTC Legend

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/01/11, 14:04:10
Array

[xs_avatar]
bicho_visacoso bicho_visacoso no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: HTC Legend

Poner denuncia a Vodafone por el internet

Hola a todos,

En Junio, cuando adquirí mi Legend por vodafone me di de alta en el internet movil con un limite de descarga de 4GB antes de reducir la velocidad.

Ahora ya no tienen esa opción y me dicen que mi limite es y siempre fue de 300MB.

Lo más gracioso es que llamas al 123, les dices que quieres poner una reclamación y te dicen que no es posible ni por tfno. ni por correo electrónico, que les envíe un fax.

¿Como puede una empresa despreciar tanto la opinión de sus clientes?

¿Alguien me puede decir lo más efectivo para ponerles una denuncia?, ¿voy a facua, consumo, la omic?. ¿quién ha tenido una experiencia similar que me pueda aconsejar?.

Muchas gracias y un saludo a todos.

PD: Después de que me activaran el contrato de internet en la otra linea que tengo (sin preguntar) y ahora esto creo que en cuanto termine mi permanencia le van a dar mucho por el ojete a vodafone, para siempre.
Responder Con Cita

Viejo 26/01/11, 20:58:46
Array

[xs_avatar]
kekemeno kekemeno no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: Yoigo
En serio estás seguro de que tenias 4GB de descarga???!! lo veo difícil pero bueno, pon una denuncia a consumo si estás bien seguro.
Responder Con Cita
Viejo 26/01/11, 21:01:29
Array

[xs_avatar]
Moreta Moreta no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Poco F3
Tu operador: DigiMobil
Es lo que pasa con ese tipo de compañías, los clientes son tratados como basura, yo por eso hace años que estoy con OMV y paso de las grandes.
Si todo el mundo hiciera lo mismo, ya veriais como cambiaba la cosa.
En fin, que tengas suerte.
Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 26/01/11, 21:23:30
Array

[xs_avatar]
thanos thanos no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: HTC P3300, Legend, Desire, Sensation
Tu operador: Pepephone
Yo lo que hice con Timofonica, en su dia, fue ir a la oficina de reclamaciones de mi ayuntamiento. en menos de una semana me abonaron lo que me habian cobrado de mas. Fue hace unos cuantos años, pero supongo que seguira sirviendo poner denuncias...
Responder Con Cita
Viejo 27/01/11, 11:15:37
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Completamente seguro, 4GB de limite mensual y luego la velocidad se bajaba a 128kbps en caso de necesidades de linea. Era el único motivo por el que aceptaba unos precios abusivos en las llamadas de voz, porque aún así me compensaba.

Ayer llamé para pasar una de las dos lineas que tengo de contrato a prepago, la voy a dejar morir sin recargarla en 9 meses y me ahorro la odisea de intentar darla de baja yo. La otra linea, la que cogí con internet y el Legend tiene 11 meses de permanencia aún. Lo bueno es que he preguntado cuanto tendría que pagar por irme y me han dicho que 80€.
¿¿En 11 meses una diferencia de 8€ al mes en las facturas con Yoigo??, por la tarde fui a hacer la portabilidad, pago 80€ y en seis meses lo tengo amortizado. :|

Lo divertido es que ahora no encuentro el contrato, no creo ni que me lo hayan dado nunca ni tampoco creo que especificase los límites ni las velocidades... me voy de guarrafone, de mi no sacan más en la vida.

Requiescam in pacem Vodafone, ¡ Aloha Yoigo !
Responder Con Cita
Viejo 28/01/11, 00:36:17
Array

[xs_avatar]
vitocco vitocco no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2009

Cita: Originalmente Escrito por bicho_visacoso Ver Mensaje
Completamente seguro, 4GB de limite mensual y luego la velocidad se bajaba a 128kbps en caso de necesidades de linea. Era el único motivo por el que aceptaba unos precios abusivos en las llamadas de voz, porque aún así me compensaba.

Ayer llamé para pasar una de las dos lineas que tengo de contrato a prepago, la voy a dejar morir sin recargarla en 9 meses y me ahorro la odisea de intentar darla de baja yo. La otra linea, la que cogí con internet y el Legend tiene 11 meses de permanencia aún. Lo bueno es que he preguntado cuanto tendría que pagar por irme y me han dicho que 80€.
¿¿En 11 meses una diferencia de 8€ al mes en las facturas con Yoigo??, por la tarde fui a hacer la portabilidad, pago 80€ y en seis meses lo tengo amortizado. :|

Lo divertido es que ahora no encuentro el contrato, no creo ni que me lo hayan dado nunca ni tampoco creo que especificase los límites ni las velocidades... me voy de guarrafone, de mi no sacan más en la vida.

Requiescam in pacem Vodafone, ¡ Aloha Yoigo !
Esa tarifa ni existe ni nunca ha existido. La tarifa a la que te refieres es la Tarifa Navega Plus sólo disponible para módem USB.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 28/01/11, 11:59:03
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

[Edit]

Última edición por bicho_visacoso Día 28/01/11 a las 12:03:44. Razón: Error en el enlace
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Legend

Hora actual: 07:36:33 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /