|
||
|
|
||||
|
||||
|
incompetencia o estafa?
Madrugada de miercoles 26 de enero, me activan la linea contratada por internet @xs de 25 euros, llamo para activar numero vip al 123 y mi sorpresa cuando me dicen que la tarifa que tengo segun ellos es la XL!!!! nada menos que 80 euros mas que la factura que tengo contratada y que me querian cobrar por la cara!!.
Despues de muchas llamadas y de hablar con inutiles que no se enteran de nada parece que esta solucionado. Espero no llevarme sorpresa el mes que viene. Si no hubiese llamado(y pienso seguir haciendolo porque no me fio), me seguirian cobrando(robando) como si nada, total son ellos los que salen beneficiados, no el consumidor. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En vodafone son unos estafadores, siempre se les pasa algo pero siempre a Su favor....
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me han estafado. me dijeron que me iban a dar 2 galaxy s(2x29€) y un nokia c6(0€) (cancelacion de portabilidad), con unas tarifas @s+ para los samsung y la diminuto para el nokia, y resulta que falta un samsung por recibir (recibimos los moviles el 11 de enero).
Ahora han dicho que no van a recibir mas samsung yo que se por qué, y no me ofrecen otra posibilidad que cogerme un htc desire, cosa que no voy a hacer porque es bastante inferior en cuanto a prestaciones (por favor, ellos aun así argumentan que es un buen terminal, que lo es, pero incomparable con el galaxy s). HTC desire hd es el que mas se asemeja, y me lo dan x 177€, y una m****! Este mes he descubierto que son unos estafadores. Si me hubiera pasado a movistar, tendria ahora mismo los 2 galaxy s y un nokia x3, pero no. Maldita garrafone |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||