![]() |
|
ROMs y desarrollo Orange Boston ROMs y desarrollo Orange Boston |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[Rom 2.2] Froyo Phantom Rom (25-01-2011)
Por si alguien se atreve a probar este froyo yo no lo e probado , ojo no se como funcionara
http://boston-mania.blogspot.com/201...5-01-2011.html Jan 26, 2011 [Rom 2.2] Froyo Phantom Rom (25-01-2011) Features: - Max CPU Clock: 600Mhz - Languages: English and Portuguese - Recovery: From Stock Rom - Startup Animation: From Stock Rom - Apns: All - Gps: Europe optimizations - Wifi: Perfect - Framework: From Stock Rom - Home: Laucher Pro / From Stock Rom - Teclado: Swype - App2ext: Automatic if you have the correct partitions on your card (Ext + Swap + Fat) - Full market (100%) - Others... Note: Use Sut to install this rom. Download: Froyo Phantom Rom http://uploading.com/files/a3bdf8b5/...tom%2BRom.zip Thanks to flph from AndroidPT Última edición por sadelta Día 26/01/11 a las 17:36:45 |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
No está ya en Boston-Mania, seria un fake o un post erroneo
|
|
||||
|
||||
E picao en el enlace y ami me sigue saliendo alli en la Boston Mania
|
|
||||
|
||||
Ahora han vuelto a ponerla, nadie la ha probado o que
![]() Luego la probare yo a ver que tal |
|
||||
|
||||
No tiene mala pinta, sobre todo por lo de app2ext, yo con eso, root, 600mhz, wifi y gps correcto ya tengo suficiente para que me sirva para el dia a dia, si la me gusta al probarla me la quedare hasta la superblercml 4.2
![]() |
|
||||
|
||||
Pero el Idioma creo que es ingles i Portugues no?
|
|
ala va, voy a volver a intentar recuperar el recovery de serie jaja
|
|
||||
|
||||
I can translate, but everyone there have to pay me 50€, it's ok?
![]() |
|
||||
|
||||
Que listo el colega jajajaj, si a ti te damos 50€ por traducir, a los concineros que hacen ROMs pepinos como la superbler que temeos que hacerlos fijos con 20 pagas¿? jajaj
|
|
||||
|
||||
Yo era una broma! JaJaJa
Caíste como un pato!! JaJaJa |
|
||||
|
||||
Cita:
Sí. Quieres hacer negocios entra en ebay. Antes pagaría a los cocineros y uno de ellos es CML |
|
||||
|
||||
Cita:
Helping someone? Ebay ? Don't you have any humorist sense ? LOL |
|
vaaaaaaale, ya pasaron las bromas y los sentidos del humor, no desviemos el tema que nos conocemos... jaja
voy a ver si consigo instalarla nadie dice nada? |
|
|
Cita:
Sent from my Z71 using Tapatalk |
|
la acabo de ponerrrrrr, una cosita... y con el recovery de serie que se me ha quedao como formateo la SD ahora? :S
edit: vale desde esta misma rom instalé el clockwork y lo hice >.< Última edición por danielsindahouse Día 27/01/11 a las 04:22:29 |
|
La as probado? Va bien? Tema WiFi y FC???
![]() Sent from my Boston using Tapatalk |
|
|
ahora la tocaré más que anoche era muy tarde ya...
de momento el quadrant a 600/600 da 506, el supsetup no me vay no he visto que se pueda poner widget en el área de notificación con lo del gps, 2g/3g, etc. particioné la SD con el clockwork y en la SD de 30 apps solo me ha instalado 3, no he visto opciones para regular el sitio donde se instalan ahora, de momento me da la impresión de ser superestable, el wifi me lo ha encontrado en un segundo, ni un FC ni reinicio de momento |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 18:21:16 (GMT +2)