ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/01/11, 13:14:31
Array

[xs_avatar]
Ehknos Ehknos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008

duda sobre Gingerbread (para Cocineros )

hola, bueno, como sabeis , somos muchos los que estamos esperando a tener una rom completa funcionando perfectamente en nuestras desis con la nueva versión de android 2.3. Ya hay algunas desarrolladas después de que google publicara "el codigo" de la nueva versión para empezar a cocinar roms. Muchas de las nuevas roms sabemos que tienen problemas de reproducción fluida de videos , grabación 720p (en condiciones, sin lags, y fps decentes), estabilidad, etc....
Se sabe de sobra que hasta que HTC saque su version OTA 2.3 gingerbread aun tardará un tiempo hasta adapatarla a la desire y a su interfaz sense y que la actualización al Nexus one es cuestión de semanas o de dias (si somos muy optimistas).

Mi pregunta es : ¿ Se podrían mejorar los problemas que sabemos que tiene nuestras Deis a través de la nueva OTA oficial para el Nexus one ? ¿Que mejoras?

PD: Si es así, animo cocinillas ¡ que mi Desi tiene hambre ¡¡ ...... ( creo que por aquí tenemos programadores mejores que algunos propios de HTC.... y que desde HTC , a mas de uno habra tenido la tentación de entrar por aquí para aprender ( por no decir copiar ... ) algunas de las mejoras de los fantasticos cocinillas que tenemos por aqui.

Seguir así ¡¡ quien pudiera tener vuestra habilidad ¡¡
Responder Con Cita

Viejo 26/01/11, 13:26:12
Array

[xs_avatar]
tbautistat tbautistat no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: SGS II
Tu operador: Orange
Me uno a tu cuestión...muy buena pregunta.
Responder Con Cita
Viejo 26/01/11, 13:34:39
Array

[xs_avatar]
blackhawk_LA blackhawk_LA no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (86)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Pepephone
Yo también lo he pensado, de hecho estoy esperando a que salga la version para Nexus antes de instalar definitivamente alguna ROM 2.3; he probado varias y funcionan muy bien, pero esos pequeños detalles hacen que me vuelva a ROMs de Froyo...
Responder Con Cita
Viejo 26/01/11, 21:42:34
Array

[xs_avatar]
Ehknos Ehknos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008

ningun cocinero tiene una opinion al respecto ?
Responder Con Cita
Viejo 26/01/11, 22:02:08
Array

[xs_avatar]
pilsener69 pilsener69 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Mi 10 Lite 5G
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Ehknos Ver Mensaje
ningun cocinero tiene una opinion al respecto ?
Te puedo decir que Neo junto con Shawe están preparando una rom gingerbread basada en CM7.

Aquí te dejo el hilo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=173207

Saludos,
Responder Con Cita
Viejo 26/01/11, 23:49:25
Array

[xs_avatar]
zarqly zarqly no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: sep 2010

No soy cocinero (que ya me gustaría jejeje) pero creo siempre desde mi humilde opiniones que si mejorara y mucho en el momento del que el nexus one tenga su versión oficial.

?porque? Pues creo que es simple el nexus one y nuestra querida Desire comparten el 99%(ea mas o menos exagerado jejeje) por lo que la roms tendrá los drivers optimizados y específicos para estos equipos. Asi pues si en el nexus funciona a las mil maravillas lo ha de hacer en nuestra Desire, eso si evidentemente sin la interfaz sence.

Un saludo.

Sent from my HTC Desire using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 27/01/11, 16:51:39
Array

[xs_avatar]
Hafficci Hafficci no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Motorola Moto G X1032 // Nokia Lumia 620
Tu operador: Pepephone
Evidentemente, con la actualización a Nexus por parte de HTC, esas pequeñas pegas que tienen las roms con Ginger se solventarán, por lo que dice el compañero que lo ha comentado, el temas de drivers...

Desde aquí, quiero agradecer a los cocineros de este y demás foros, la tremenda labor que han hecho con Gingerbread para Desire!! Simplemente con el código abierto, han sido capaces de hacer roms muy pero que muy buenas!! Personalmente, llevo una 2.3, y ahora mismo, no la cambio por ninguna Sense! ;)

Un saludo, y muy buenas reflexiónes, compañeros!!

Sent from my HTC Desire using Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire > ROMs y desarrollo HTC Desire

Hora actual: 10:32:41 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /