HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/10/08, 00:06:06
Array

[xs_avatar]
sogasa76 sogasa76 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Diamond-Magic-Desire-Sensation-N1-N2-NEdge-P20 pro
Tu operador: Vodafone
No me actualiza en SPB weather, que puede ser?

Pues antes me funcionaba bien este programa, no se si alguna compatibilidad con algun programa me da este error. Tengo como fuente la del INM, y probe a desistalar e instalar de nuevo, y la primera vez que le doy funciona y despúes otra vez no va más, no reacciona al darle a actualizar, se queda como estaba.

Viejo 17/10/08, 06:50:26
Array

[xs_avatar]
Franck Franck no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008

Cuano lo instale me daba casi siempre error al actualizar el tiemp. Despues de unas semanas me funciona de maravilla. El por que no lo se. No me acuerdo haber instalado o desinstalado programas desde entonces.
Responder Con Cita
Viejo 24/10/08, 13:22:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Franck Ver Mensaje
Cuano lo instale me daba casi siempre error al actualizar el tiemp. Despues de unas semanas me funciona de maravilla. El por que no lo se. No me acuerdo haber instalado o desinstalado programas desde entonces.
Pero a mi no me da ningun error, simplemente no reacciona cuando le doy a actualizar, no sé si será porque tengo el phone alarm o por quitar gismeo y poner inm
Viejo 25/10/08, 10:08:29
Array

[xs_avatar]
Franck Franck no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008

Cita: Originalmente Escrito por sogasa76 Ver Mensaje
Pero a mi no me da ningun error, simplemente no reacciona cuando le doy a actualizar, no sé si será porque tengo el phone alarm o por quitar gismeo y poner inm

No se. Yo tengo el phone alarm instalado.

Desde que he escrito la primera mensaje me va muy bien y actualiza cada vez que conecto la Diamond al ordenador.

Me imagino que tendrás activado la actualización al sincronizar en Spb Weahter y que también el uso de internet desde Activesync.
Responder Con Cita
Viejo 25/10/08, 10:32:58
Array

[xs_avatar]
corsario0 corsario0 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: HTC DESIRE S

A mi e tampocome actualiza me dice que hubo un erroe en la descarga de la informacvión metereologica
Viejo 25/10/08, 10:44:47
Array

[xs_avatar]
Franco.F Franco.F no está en línea
Junior Member

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: htc diamond

A mi tampoco me funciona me pone error de coneccion y esta todo lo que es coneccion por wifi perfecto......
Responder Con Cita
Viejo 25/10/08, 10:56:03
Array

[xs_avatar]
Naranjito Naranjito no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: Mate 10 dual SIM
Tu operador: Orange
yo estoy igual que vosotros, me da un error de conexion al actualizar. Ayer me iba perfecto actualicé sin problemas y no he tocado nada desde entonces. No sé que ocurre, podría ser un problema del servidor de accuweather?????
Responder Con Cita
Viejo 25/10/08, 11:34:43
Array

[xs_avatar]
arquitectura arquitectura no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: diamond

tampoco actualiza mi diamond y ademas ha desaparecido los graficos de sol, nubes...
Responder Con Cita
Viejo 25/10/08, 13:38:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Franck Ver Mensaje
No se. Yo tengo el phone alarm instalado.

Desde que he escrito la primera mensaje me va muy bien y actualiza cada vez que conecto la Diamond al ordenador.

Me imagino que tendrás activado la actualización al sincronizar en Spb Weahter y que también el uso de internet desde Activesync.
Tengo acitvado la actualización manual, ya que actualizo con mi conexión wifi en casa, es como lo hacia antes y no tuviera problema. Ahora le doy a actualización automática o manual, y en ninguna de las dos me actualiza nada, no gira el sol pequeñito como si estuviera buscando la actualización, no responde a la orden, como si no hiciese click.
Ya probé a desistalarlo y volverlo a instalar, y lo único que consigo tras la primera instalación es que funcione 1 vez, pero luego de nuevo ya no va más. Es que es rarisimo...
Con Gismeo dais actualizado?
Viejo 25/10/08, 14:33:13
Array

[xs_avatar]
chinubrio chinubrio no está en línea
Colaborador de HTCmania
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por sogasa76 Ver Mensaje
Tengo acitvado la actualización manual, ya que actualizo con mi conexión wifi en casa, es como lo hacia antes y no tuviera problema. Ahora le doy a actualización automática o manual, y en ninguna de las dos me actualiza nada, no gira el sol pequeñito como si estuviera buscando la actualización, no responde a la orden, como si no hiciese click.
Ya probé a desistalarlo y volverlo a instalar, y lo único que consigo tras la primera instalación es que funcione 1 vez, pero luego de nuevo ya no va más. Es que es rarisimo...
Con Gismeo dais actualizado?
Creo que no andas desencaminada en tus sospechas, va a ser por conectar al INM, a mi me dio el mismo problema ya hace unos meses, instalate el programa con el Gismeteo solo a ver si lo solucionas, luego busca informacion de este programa con el INM por si han cambiado algo en el servidor.
Responder Con Cita
Viejo 25/10/08, 16:28:29
Array

[xs_avatar]
robertoide robertoide no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Otro más que se suma...

ROM oficial HTC y operador Vodafone con tarifa plana de datos (RealMail)

Tiene pinta de ser un fallo en el servicio de AccuWeather. Estoy pensando seriamente en reclamar daños y perjuicios porque he tenido que subir la persiana para saber el tiempo que hace y me están llorando los ojos...

Bicos e apertas...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond

Hora actual: 18:46:06 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /