|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Desire También conocida como HTC Bravo |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema con conexión de datos con YOIGO
Lo primero comentar que llevo una semana buscando foros y Reading the Fucking Manual
pero no doy con el problema. Contare mi situación:Tengo Yoigo, una HTC Desire y la Cyanogenmod 6.1.1. Me conecto a Internet por 3G o HDSPA, aunque para ahorrar batería, deshabilito la conexión de datos cuando no la voy a usar en un rato largo (noches, estando de fiesta ).El problema viene que cuando la reactivo, no me pilla el 3G. Tengo que irme a la parte en donde seleccionas la red (la de Yoigo, o Movistar) y darle a "Selección Automática". En ese momento, el móvil parece refrescarse de alguna manera, y me pilla el 3G al instante. Esto solo pasa cuando he tenido los datos deshabilitados un rato largo (superior a un par de horas) ya que he comprobado que si los desactivo, y los activo al rato, no tiene problema, y los pilla casi al instante. Tengo la configuración del APN correcta, y tengo activada la itinerancia de datos (para que use la red de yoigo o movistar indistintamente) así que no se porque se puede dar este problema. Alguna idea? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
tienes instalado algun gestor de conexiones como Juice Defender o algo asi?
Te lo digo porque a mi me pasaba algo parecido; Si dejaba que el movil gestionara las conexiones solas, no tenia problema, pero si fuerzo a q se conecte a una de ellas, por ej. Wifi, luego no se me conectaba a datos, y tenia q ir a gestion de redes inalambricas a hacerlo manualmente. |
|
|
||||
|
||||
|
No, no tengo Juice Defender, uso el Widget de control de Cyanogen para habilitar o deshabilitar las conexiones que sean.
No me da ningún problema salvo si no toco el 3G en dos horas, que entonces tengo que hacer lo que comento arriba >.< |
|
|
||||
|
||||
|
Bump
Un poco de ayuda porfa, que siempre que busco por Internet algo mas sobre el tema, el resultado soy yo preguntando .
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||