|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de HTC Sólo el STAFF puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Aparecen las supuestas especificaciones del HTC Flyer (Android 2.3, pantalla de 7 pulgadas y stylus)
Aparecen las supuestas especificaciones del HTC Flyer (Android 2.3, pantalla de 7 pulgadas y stylus) ![]() Leemos en Engadget.com ¿Qué decíamos el otro día de que las filtraciones de HTC eran algo tan natural que se daban por asumidas? El sitio noruego Amobil afirma haber conseguido información sobre el rumoreado Flyer (derecha... supuestamente), un tablet que vendría equipado con un procesador Qualcomm MSM8255 a 1 GHz, 1 GB de RAM, una pantalla de 7 pulgadas y 1024 x 600 píxeles, una cámara frontal de 1,3 megapíxeles, una trasera de 5, 4 GB de almacenamiento interno y... ¡stylus!, quien sabe si para poder escribir con mayor naturalidad gracias a la tecnología Duosense. El resto de la ficha indica conexión de datos 3G, un puerto HDMI y soporte DLNA.En el lado del software, HTC se habría quedado con Android 2.3, pero con una interfaz Sense UI totalmente rediseñada para proporcionar un aire "de escritorio" y que podría o no estar relacionada con la marca registrada HTC Sensation. Sea como sea, si HTC planea varios tablets Android (ya no sabemos ni para qué lo ponemos en duda), puedes dar por hecho que este nuevo entorno gráfico aparecerá en más productos, incluyendo ese supuesto modelo LTE de 10 pulgadas (¿alguien dijo Scribe?) que llegaría en la segunda mitad del año. ![]() fuente: engadget.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
más info
|
||||
|
||||
|
Para gustos colores.....
Es como mi HD2 en grande ... me parece bien si le ponen un precio de 300€. Si quieren sacar un galaxy cuando esperamos dos doble nucleos por 500 o 600€ me parecen que se quedarán esperando. Me gusta que tenga los botones de inicio y atras fuera de la pantalla, que tenga hdmi, que traiga 3g y dlna.... Pero aun estoy esperando a ver la batería yyyyy. Me gustaría que algun dispositivo tuviera RADIO FM (como mi hd2) sin la necesidad de ponerle el cable para hacer de antena.... SUPONGO que tendran espacio para poner antena de fm admas de la de cobertura GSM o WDMA. Estaría muy bien el escuchar la radio en un casquito bluetooh. También me gusta el stilus .... aunque si quieren cambiar el portatil por la tablet de 7 tendrán que abaratar...... aunque es una putada que todo lo mueva un procesador que no moverá mas juegos que la propia HD2 ..... se podrían descocar y añadir un segundo procesador como gpu ... o algo. Seguro que el tegra 2 consumirá bastante más que el qualcomm este. aunque supongo que será para economizar en dinero y en bateria. Es una putada tener un bichito de 7'' muy guapo pero que no llegue para juegos. Otra cosita buena sería la certificación en divx o algo para decodificacion por hardware sin tener que usar programas soft. Última edición por robertolm Día 26/01/11 a las 12:42:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Si no me equivoco,el procesador es de 1´5 Mhz.....aunque sigue sin tener doble núcleo como ya traén los que saldrán sucesivamente..por lo menos tiéne más procesador....a mi personalmente,después de tener la galaxy tab,las 7" me parecen tamaño atractivo manejable y cabe en cualquiér bolso tipo bandolera que se lleve hoy en día...
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso si.....para tener más procesador,y salir posterior a la desire HD,que menos que hubiéran puesto una cámara de 8 Mpx.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, estaba con ganas de la HTC Flyer, pero he hablado hoy directamente con HTC (muy amables por cierto) y se me han quitado las ganas, ya que me han confirmado que no se pueden hacer llamadas normales (como con la Galaxy TAB), solo SMSs... para mi ha perdido todos los puntos porque la queria como sustituta de la Galaxy TAB en el futuro, pero pudiendo usarla igual como tfno, ¿por qué hacen esto si ya tiene 3G?
¿Que les cuesta meter el programilla o el chip de dos duros que necesita para poder funcionar como tfno? ![]() No entiendo... Saludos!! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||