Respuesta

Herramientas
Viejo 26/01/11, 10:30:03
Array

[xs_avatar]
ExHeO ExHeO no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (21)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: OnePlus "x"T
Tu operador: Lowi
Novato con muuucho miedete :D

Muy buenas a tod@s !

Me acaba de caer una galaxy tab del cielo y estoy realmente muyyyyy perdido ...

Yo he manejado WM desde siempre y era muy facil trastear esas PDAS cambiarles la room y demas estaba xupado.

He estado leyendo el foro y la verdad estoy muyyyy perdido y no me gustaria cargarme la galaxy el primer dia.

Asique pido a un alma caritativa que controle que sea mi profesor para enseñarme la "jerga" de la galaxy tab o endefinitiva android y que me aconseje y me diga donde encontrar tutoriales o con los que hay aqui que pasos hacer primero y cuales despues.

Hay cosas que no entiendo como enjaulamiento , rootear ... y las miles de rooms que hay que supongo ya habreis probado todas y sabreis cual es mejor y cual peor.

Saludos a tod@s y gracias a todo aquel o aquella que participe en este post para arrojar algo de luz a mi existencia con la GT.
Responder Con Cita

Viejo 26/01/11, 11:23:57
Array

[xs_avatar]
bragadonvio bragadonvio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: ene 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi MI MIx 2
Tu operador: ONO
Hola, no te preocupes que todos hemos estado en tu lugar, yo tambie vengo de WM y que quieres que te diga, una vez le pierdes un poco el miedo, es igual de facil cambiar roms al android, o por lo menos a la tab.

Te aconsejo que mires los tutoriales que hay en este foro, que son muy buenos y estan explicados al detalle, vamos como yo los quiero (para tontos jeje).

Lo del enjaulamiento ya esta explicado tropecientas mil veces, sino busca y veras, al igual que lo de rotear, busca y si no lo encuentras mandame un privado y te contesto, pero ya te digo que empapate en este foro que tampoco tiene tantas post ya que no hace mucho que la gente se esta poniendo las pilas.

Suerte y al toro digo al Tab jeje.
Viejo 26/01/11, 13:14:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Jejeje gracias por el interes. Tengo la Galaxy tab desde el lunes y aun ni la he encendido por que llevo estos dias leyendo por aqui y por alla y por eso me he decidido a abrir este post por que no quiero tener un pisapapeles de 700€ en la mesa :S

He leido los tutoriales pero la mayoria de palabras me suenan a chino por eso abro este post para que alguien que controle y quiera sea mi maestro

Por email , whatsapp , msn , facebook por cualquier sitio mantener una conversacion privada y rapida ya que vengo de WM y tb tengo iPhone y no creo que sea mas complicado que el jailbreak de iphone.

Saludos !
Responder Con Cita
Viejo 26/01/11, 13:50:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No te preocupes, que no es nada complicado, por lo de mantener conversacion, creo que va a ser dificil, porque el que mas o el que menos estamos ocupados, y entramos cada poco en el foro, pero no creo que haya nadie (o lo mismo tienes suerte y si) que este enganchado al foro y no haga otra cosa y pueda estar dandote clases, pero que vas mirando y vas haciendo, es muy facil y total si la cagas es muy pero muy dificil dejar la tab como pisapapeles, a menos qu een medio de un flasheo la desconectes, o te quedes sin bateria en fin, teniendo unas pequeñas precauciones no te ocurrira nada.

Te recomiendo que te lances, que primero rotees la tab, luego cambiens la rom por la jme o jmf si es rotohamer mejor qu emejor, que son las que por ahora no te enjaulan ( ya me imagino que habras deducido cual es su significado)
Vamos que empieces por http://www.htcmania.com/showthread.php?t=171831 que lo tienes al principio del todo y ahi te lo explican facilisimo, vamos yo no tenia ni idea de android y segui este tuto y aqui me tienes hasta informando y todo jeje, suerte compañero
Viejo 26/01/11, 14:35:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Vale que significa rotear y rotohamer jajaja.

Ya la he encendido y viene vodafonizada ahora solo falta aprender a cambiar de room y conocer algunas palabras técnicas como esas que me has puesto tu Jiji
Responder Con Cita
Viejo 26/01/11, 14:56:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ExHeO Ver Mensaje
Vale que significa rotear y rotohamer jajaja.

Ya la he encendido y viene vodafonizada ahora solo falta aprender a cambiar de room y conocer algunas palabras técnicas como esas que me has puesto tu Jiji

Rotear es que te permita hacer cosas en las tripas que de otra manera no te dejaria, vamos darte permisos de superusuario para ciertos programas que lo necesitaran.

Rotohamer es un maquina que se ha currado unas roms para la tab que no te enjaulan, osea que te permitiran volver atras a otras roms y lo que es mas importante que cuando salgan roms oficiales nuevas podras meterlas. Es el autor de la rom que yo tengo puesta, y la mayoria de la peña por aqui, esta en el enlace que te puse antes
Viejo 26/01/11, 15:33:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Oki pues ahora en el curro cuando tenga un hueco me pongo a empollarme ese Post k me has puesto y esta noche veremos k pasa

P.d. Pregunta fuera del tema , e instalado el tapatalk pero me sale en ingles y en el iPhone lo tengo en español , en android no esta en español? ( lo instale de applanet )

Edit -> una vez haga los dos primeros pasos ( desvodafonizar y rotear ) la ROM k se keda es la buena o tengo k meterle otra ROM?
Responder Con Cita
Viejo 26/01/11, 17:59:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ExHeO Ver Mensaje
Oki pues ahora en el curro cuando tenga un hueco me pongo a empollarme ese Post k me has puesto y esta noche veremos k pasa

P.d. Pregunta fuera del tema , e instalado el tapatalk pero me sale en ingles y en el iPhone lo tengo en español , en android no esta en español? ( lo instale de applanet )

Edit -> una vez haga los dos primeros pasos ( desvodafonizar y rotear ) la ROM k se keda es la buena o tengo k meterle otra ROM?

Lo del tapatalk no se, no tengo aqui ahora mismo la tab, pero con lo de desvodafonizar dices liberarla del operador? si es asi, NO, pero si a lo que te refieres es a despues de haber seguido los pasos del link que te indique arriba (todos) si, ya que te deja la rom de rotohamer y esa rom es la que de momento yo tengo, ahora si mañana sale una mejor la meto para ver que tal jeje.
Viejo 27/01/11, 09:47:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Al final anoche no tube tiempo entre el madrid y configurarle la archos a mi mujer no me kedo tiempo para mi ...

Lo voy a hacer aqui en el curro jijiji ... que tenga windows 7 no es ningun problema no ?
Responder Con Cita
Viejo 27/01/11, 11:49:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Vale primer susto ... Hay k instalar algun tipo de drivers o algo ? Xk con el odin no ha pasado de setupconnections y se ha quedado en la pantalla del triángulo un buen rato sin avanzar ni nada vamos en la de downloading .... Susto al final la he reiniciado y no ha pasado nada. Cuando conecto la tab al pc encendida y sale no se k de kies el pc me da error instalando el controlador d Dnd me lo instalo para Windows 7 ?

Ayuda plz
Responder Con Cita
Viejo 27/01/11, 12:49:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Vamos que no se diga !!! alguien tiene que haber que sepa que tengo que hacer !! :_(

Arrrggg k ansia tengo de tener ya la rom metida para poder instalar cosassssss !!!

Por cierto alguna aplicacion para poder ver los partidos de futbol gratis ... como por ejemplo "justin.tv" que yo uso en mi iphone 4 ???

Saludos !
Responder Con Cita
Viejo 27/01/11, 13:09:46
Array

[xs_avatar]
pomoman pomoman no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: HTC HD2 & Galaxy TAB & HTC Sensation & HTC One X
Tu operador: Yoigo
la tab tienes k conectarla al pc en modo dowloading. para meter la rotohommer tienes k bajarta la v4 full. el pit y el modem. no hace falta el csc.marcas reparticion y los otros dos, los cargas con odin. enxufs la tab en modo dowloading kuand la detecte al boton start y a esperar k termine. se reiniciara sola. una vez reiniciada deberias de ir a ajustes y dejer de fabrica.

salu2.
Responder Con Cita
Viejo 27/01/11, 13:15:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Sip exactamente lo que he hecho pero no pasa de setupconnections ... me lo detecta bien ( added ) y el COM tb ... pero no avanza na de na

Por eso pregunto si hay que instalar algun tipo de Samsungs drivers o algo por el estilo como me toco hacer cuando tenia el Omnia que tube que instalar drivers de samsung para el omnia.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 27/01/11, 13:21:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

tienes el kiees instalado en el ordenador en el k estas?
Responder Con Cita
Viejo 27/01/11, 13:27:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

al tener el kies instalad, ya tendrias los drivers k mencionaas.

salu2!
Responder Con Cita
Viejo 27/01/11, 13:49:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Juas no tengo nada instalado

A ver ... me he bajado estos 2 archivos , cuales instalo ?

Kies_2.0.0.11011_16_5.exe
SAMSUNG_USB_Driver_for_Mobile_Phones_v1.3.350.0.ex e
Responder Con Cita
Viejo 27/01/11, 14:03:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

instaland el kies lo tendras todo. kon el otro archivo seguramente ya te dejara cambiar la rom. instala el kies y ya se keda instalao para alguna futura actualizacion desdd kies.

salu2
Responder Con Cita
Viejo 27/01/11, 14:09:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias ! voy a probar.
Responder Con Cita
Viejo 27/01/11, 14:58:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

k tal a ido?
Responder Con Cita

Viejo 27/01/11, 15:59:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ostas po si que has avanzado desde qu eno miro el post jeje, haber como te ha ido, es que esta mañana he estado en el curro y sin conexion, suerte

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Galaxy Tab

Hora actual: 18:06:56 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /