|
||
|
|
||||
|
||||
|
Nexus vuelve del SAT y SORPRESA
buenas, mandé mi móvil hace exactamente 7 días laborables, entre findes 11 días en total por el problema de la pantalla loca y además del botón de encendido.
RESULTADO: cambio de placa base, una pieza y ojo cambio de la pantalla Slcd por una AMOLED. A mi en particular si que noto la diferencia y me gusta mucho más. Punto a favor del sat. Además también vino actualizado a la 2.2.1..me anime, bajé el superoneclick, rootee, con la última versión del rom mánager metí la Rom MIUI y q le den a google y sus actualizaciones. Pd: lo que noto es la batería que me dura menos...no se si será por la nueva pantalla que consume más o porque no he parado quieto con la nueva Rom. Pero os la recomiendo a todos.una pasada, todo genial. Saludos Sent from my Nexus One using Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de la batería es porque no paras con el culo en la silla y no dejas de toquetear el nexus, además de que las miui gastan algo más que la original de batería
|
|
|
||||
|
||||
|
las miui gastan lo suyo!
|
|
|
||||
|
||||
|
en cauanto a la pantalla loca... te refieres a que la pantalla no reacciona bien ?? me explico... cuando escribo sms pulso la S y se marca la A o las mayusculas... a veces vibra y hace lo que quiere, pero con apagar la pantalla y encender se soluciona. era eso lo que te pasaba a ti??
un saludo y enhorabuena por esa pantalla nueva ;)
|
||||
|
||||
|
en cauanto a la pantalla loca... te refieres a que la pantalla no reacciona bien ?? me explico... cuando escribo sms pulso la S y se marca la A o las mayusculas... a veces vibra y hace lo que quiere, pero con apagar la pantalla y encender se soluciona. era eso lo que te pasaba a ti??
un saludo y enhorabuena por esa pantalla nueva ;) ![]() Si, era lo que me pasaba. Ahora sigue pasándome. 2 veces en esta semana.antes unas 4 al día. No se si x la rom o por el cambio. Sent from my Nexus One using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En teoría, la batería no da su máximo rendimiento hasta ke lleva unos cuantos ciclos de carga/descarga... (aparte de ke los primeros dias estarías toketeando a tope, jejeje)
![]() Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic |
|
|
||||
|
||||
|
jaj lol eso es problema del sofware del Nexus One,a todos nos pasa lo mismo...pero basta con apagar la pantalla y encenderlo para que se normalize...en cuanto alo demas..todo bien ^^
|
|
|
||||
|
||||
|
Con el móvil reciente no me extraña,, todo el día con el móvil en la mano y la batería vuela vuela.
|
||||
|
||||
|
enhorabuena, a un amigo mio le acaban de dar su N1, y por supuesto es SLCD, y por mucho que digan no le llega ni a la suela de los pies a la AMOLED
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||