|
||
|
||||
|
||||
Ya tenemos Subforo del Notion!!
Olé Olé ya tenemos subforo del Notion y para mi es un placer ser el primero en escribir en en él jajajaja....
Pues nada , a mi me sale el 29 de fabrica segun comenta la web, asi que a ver si a finales de la otra semana ya lo tengo y puedo poner impresiones de primera mano... Saludos y a postear ![]() |
|
|
||||
|
||||
Olé Olé ya tenemos subforo del Notion y para mi es un placer ser el primero en escribir en en él jajajaja....
Pues nada , a mi me sale el 29 de fabrica segun comenta la web, asi que a ver si a finales de la otra semana ya lo tengo y puedo poner impresiones de primera mano... Saludos y a postear ![]() ![]() ![]() Las cortinas no me gustan demasiado, pero hay espacio de sobra ![]() a ver cuando abren la pre-order2 |
|
||||
|
||||
![]() Primero tendremos que ver como es este apartamento nuevo, donde colocamos "muebles" jajajjaja... En naaaaa tendremos "Los Bichos", podremos hacer y compartir impresiones, info, apps, trucos, configs, "Roms"... ![]() Saludos!!
|
||||
|
||||
Me acabo de conectar y me encuentro con esto: ¡subforo para el Adam!
@TimTrucho Gracias por tomar la iniciativa. |
|
||||
|
||||
No os quejaréis eh!! Todo lo que pedís lo tenéis, os tenemos mal acostumbrados
![]() ![]()
|
||||
|
||||
Bravo!!! pues yo insistí en varias ocasiones....
![]() |
|
||||
|
||||
![]() |
||||||
|