|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Cruise También conocida como: HTC Touch Find, Polaris, XDA Orbit II, CRUISE P3651 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
contador de mensj y minutos
hola quiero saber si existe un programa para q me cuento cuantos mensj he enviado y cuantos minutos llevo hablando para control , pero no encuentro nada, instale el gprs monitor q viene con el cd pensando q tambien ayudaba en algo pero no no es para eso
se los agradeceria mucho |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si ya hay algun hilo con este tema ,administradores no me echen plisss, jejejej
no pasenme el link nomas |
|
|
||||
|
||||
|
hola hrc_ como estas?
mira te cuento, buscando dentro de los programas q hay para bajar encontre uno q se llama BatteryStatus Advanced lo baje y listo me marca los sms, cant de datos q se envian y minutos de aire, espero q te sirva saludos |
|
|
||||
|
||||
|
jejejej
si le sirve a alguien bienvenido, los nuevos somos asi hacemos preguntas q los avanzados ya descubrieron hace rato |
|
|
||||
|
||||
|
hrc, y que onda ese programa?? yo buscaba lo mismo. El contador de minutos es configurable?
|
|
|
||||
|
||||
|
mira los mensajes te los cuenta cuando vas a la bandeja de salida. despues lo de los minutos es facil llama al * de tu compania y listo , no creo que se equivoquen con la facturacion, el gprs monitor lo uso y esta bueno le pones la fecha desde cuando hasta cuando y te tira los consumos en kb es bastante completo.saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Existe uno bastante completo
Es gratuito, el unico invonveniente es que hace bajarte propaganda que te muestra al iniciar el programa,por lo demas funciona perfectamente, puedes parametrizar muchos aspectos, es completo.
Copio y pego "Smaato Cost es una interesante herramienta que te permitirá monitorizar tu consumo telefónico. A diferencia con otros programas parecidos, con Smaato Cost no solo podrás controlar el tiempo consumido en llamadas sino, además, también podrás monitorizar las transferencias y los mensajes SMS/MMS enviados. Como hoy en día las operadores tienen infinidad de planes, Smaato Cost permite personalizar totalmente las tarifas por días, por horas e incluso crear diferentes perfiles para diferentes tarjetas SIM. En definitiva, si lo que quieres es saber cuanto gastas de teléfono y en qué, no dudes en probar Smaato Cost." Lo puedes bajar desde: http://smaato-cost.uptodown.com/pocketpc o la pag oficial : http://www.smaato.com/cost.php Gracias a todos por vuestras aportaciones. Un abrazo |
|
|
||||
|
||||
|
que buena aplicacion xq la verdad ya estaba loco buscando una similar para controlar los sms y minutos ya q mi plan es libre y personal argentina te encaja cualquieer cantidad de plata al cerrar el ciclo y lo peor q los servicios de *xxx para saber el consumo solo actualiza cada 72 horas o a veces semanas y uno no tiene idea de cuanto gasto al menos q cuewnte uno por uno las llamadas o sms, si los borraste estas en el horno.... gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Pastror. Parece bueno el programita ese. Vamos a ver como es el tema de los Ad... Pero es justo lo que se estaba pidiendo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!!!
Soy nuevo. Tengo una HTC p3450...y necesito instalar un programa q me cuente los minutos de q gasto al mes apra tener un control, he visto en esta pagina q habeis puesto..varios programas, pero los subo a mi PDA y no funcionan, alguien em puede enseñar a meter bien todo tipo de programas, y me podeis recomendar otro tipo de contador de minutos. muchas gracias (y a lo mejor pido demasiado para ser mi primer dia) |
|
|
||||
|
||||
|
tenes dadas de alta las conexiones a internet? de ser asi, decime cual instalaste (si instalaste el batterystatus) te digo como setearlo.
saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
No, yo solo me conecto a internet por el WIFI..y necesito instalar un programa para tener un control de los minutos q gasto,yaque no me puedo pasar de 1000 minutos al mes.
un saludo gracias |
|
|
||||
|
||||
|
ah, pero vos queres un control de llamadas, no de conexion a internet!. podes instalar si queres el battery status, además del tiempo de llamada, podes medir la conexion a interet (3g y gprs) y la cantida de sms enviados.
|
|
|
||||
|
||||
|
Che grotte, que onda el battery status?? Se pone en la pantalla hoy, o lo abris como un programa? Como te mide las minutos y los mensajes?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Se pone en la pantalla hoy. Le podes setear que queres ver y todo. Esta piola.
Igualmente yo lo saque de la pantalla hoy y lo metí en una solapa del spb diary. Entonces tengo, en la pantalla hoy, el plug in del spb plus, con la bateria, la iluminación, la memoria, la tarjeta, y una linea de iconos chicos (2 lineas de pantalla) El plug in del spb diary, con 4 solapas, calendario, contactos, sms/mms/correo y una custom, donde metí el batery status (total solo miro de vez en cuando cuantos sms mande, y cuanto llevo gastado de internet) y el seven (para poder tener push de gmail). Este plug in me ocupa toda la parte central de la pantalla, pero me sirve porque veo citas, y demas cosas, o todos los contactos o los sms. El plug in del spb phone suite que me muestra 4 indicadores, llamadas, sms, mms, y correo, y 3 botones --> El de encencer y apagar el bluetooth, wifi, Telefono y fligth mode, e --> El de perfiles de telefono (ringtones, volumen etc) --> El de contactos (lo setie como drop-down, con lo cual veo un botón y cuando lo presiono me aparecen las fotos de mis 5 contactos mas frecuentes) Lo que queria ver es si podia limpiar los dos botones de abajo, via rapida y contactos, asi ganaba 1 linea mas en la pantalla pero no encuentro en ningun lado como hacerlo. Con lo cual desde la pantalla hoy tengo control casi total de toda la cruise, me faltaria ver que tal funca el spb wheather, porque para ver el clima tengo que abrir el manila.... |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||