|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#1
|
||||
|
||||
|
Problemas Cobetura! No Resuelto
Hola compañeros os escribo porque ya no se que mas hacer/probar con mi Magic. El tema es que muchas veces se me queda sin cobertura el movil, en sitios que siempre he tenido cobertura alta. He probado diferentes roms, radios, spls... pero sigo teniendo problemas de cobertura, me va y viene cuando le da la gana... he buscado por el foro pero no he encontrado nada de mi estilo, alguien le ha pasado? cual puede ser la solución (si es que tiene)?
La SIM es de Movistar y en otros moviles va de fábula. Gracias HtcManiacos! |
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa igual
Hace unos días que a mi me pasa igual. He probado la SIM en otro terminal y no da esos problemas, asi que es de la Magic seguro.
Lo unico que se me ocurre es llevarla al SAT. Esperemos tener suerte, es la tercera vez que la mando.. |
|
#3
|
||||
|
||||
|
¿Están liberadas? Parece un bloqueo de red, como algunas Hero de Orange hace algún tiempo.
|
|
#4
|
||||
|
||||
|
La mia es original
Tengo la magic sin liberar. De hecho, ni la tengo rooteada, Por cierto, me he dado cuenta de que tampoco se puede activar el bluetooth. Solo va bien la wifi
|
|
#5
|
||||
|
||||
|
Hola, yo tengo una tattoo y me pasa lo mismo que a ti desde hace ya casi un año. Recién comprada iba mal y con las diferentes ROMs que he probado sigue yendo igual de mal así que supongo que es un problema del hardware del teléfono. Si está en garantía yo la enviaría al SAT porque a la larga es un auténtico coñazo.
Un saludo. PD: yo no lo hice y ese es el motivo por el que cambiaré de móvil en cuanto se me acabe el contrato de permanencia. |
|
#6
|
||||
|
||||
|
|
|
#7
|
||||
|
||||
|
Saludos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||