HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/01/11, 01:38:47
Array

[xs_avatar]
jmaes84 jmaes84 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: S620

Problemas Cobetura! No Resuelto

Hola compañeros os escribo porque ya no se que mas hacer/probar con mi Magic. El tema es que muchas veces se me queda sin cobertura el movil, en sitios que siempre he tenido cobertura alta. He probado diferentes roms, radios, spls... pero sigo teniendo problemas de cobertura, me va y viene cuando le da la gana... he buscado por el foro pero no he encontrado nada de mi estilo, alguien le ha pasado? cual puede ser la solución (si es que tiene)?

La SIM es de Movistar y en otros moviles va de fábula.

Gracias HtcManiacos!
Responder Con Cita

Viejo 29/01/11, 23:55:20
Array

[xs_avatar]
elPrenda elPrenda no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2010

A mi me pasa igual

Hace unos días que a mi me pasa igual. He probado la SIM en otro terminal y no da esos problemas, asi que es de la Magic seguro.
Lo unico que se me ocurre es llevarla al SAT.
Esperemos tener suerte, es la tercera vez que la mando..
Responder Con Cita
Viejo 30/01/11, 17:33:44
Array

[xs_avatar]
Brshk1 Brshk1 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Pepephone
¿Están liberadas? Parece un bloqueo de red, como algunas Hero de Orange hace algún tiempo.
Responder Con Cita
Viejo 31/01/11, 06:31:47
Array

[xs_avatar]
elPrenda elPrenda no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2010

La mia es original

Tengo la magic sin liberar. De hecho, ni la tengo rooteada, Por cierto, me he dado cuenta de que tampoco se puede activar el bluetooth. Solo va bien la wifi
Responder Con Cita
Viejo 31/01/11, 07:08:48
Array

[xs_avatar]
peregil peregil no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: HTC Tattoo

Hola, yo tengo una tattoo y me pasa lo mismo que a ti desde hace ya casi un año. Recién comprada iba mal y con las diferentes ROMs que he probado sigue yendo igual de mal así que supongo que es un problema del hardware del teléfono. Si está en garantía yo la enviaría al SAT porque a la larga es un auténtico coñazo.

Un saludo.

PD: yo no lo hice y ese es el motivo por el que cambiaré de móvil en cuanto se me acabe el contrato de permanencia.
Responder Con Cita
Viejo 31/01/11, 11:15:49
Array

[xs_avatar]
Brshk1 Brshk1 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por elPrenda Ver Mensaje
La mia es original
Pues tiene toda la pinta de fallo de hardware, más todavía si también anda mal el Bluetooth.
Viejo 23/02/11, 00:42:33
Array

[xs_avatar]
jmaes84 jmaes84 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: S620

Cita: Originalmente Escrito por elPrenda Ver Mensaje
Tengo la magic sin liberar. De hecho, ni la tengo rooteada, Por cierto, me he dado cuenta de que tampoco se puede activar el bluetooth. Solo va bien la wifi
Hola gracias por aportar vuestras experiencias! pues a mi tampoco me enciende el bluetooth, el wifi para que lo pille tengo que reinciar el router, mu raro. La mia si esta liberada y rooteada. Ya no me caliento mas la cabeza, os juro que lo he probado todo! De debe haber jodido algo del harware y ya esta... es lo unico que n puedo comprobar, y al SAT no la puedo llevar porque ya no tiene garantia...

Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Magic

Hora actual: 22:18:43 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /