|
||
|
||||
|
||||
reproducir archivos avi
Hola a todos me he comprado hace 4 dias el HTC Desire HD y me gustaria saber si hay algun programa para ver archivos avi o Divx me gustaria saberlo lo antes posible gracias y saludoss.
|
|
|
||||
|
||||
muchas gracias me funciona muy bien pero hay algunas de pago y encima esta en ingles pero el video se ve muy bien saludos y gracias
|
|
||||
|
||||
a ver si me podeis ayudar el programa Vplayer me ha durado dos dias por que ya me esa pidiendo que si quiero usarlo tengo que pagar y no se si habra algun programa mejor y que sea gratis me gustaria saberlo saludos.
|
|
||||
|
||||
mVideoPlayerPRO-v2.7.0
|
|
||||
|
||||
Cuanto dura el reproductor mVideoPlayer es que me pone gratis si me va a durar dos dias al final me lo tendre que comprar y eso es un rollo saludos y gracias
|
|
||||
|
||||
Ademas de reproductores tienes otras apps.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=176069 espero q te sirva |
|
Te recomiendo vital player q es gratis y repruduce avi mp3 mp4 etc
|
|
||||
|
||||
Gracias el vital player me esta lledo muy bien me esta reproduciendo la pelicula espero que valga para mas formato muchas gracias
|
|
||||
|
||||
Tenemos SOLO 49 paginas. Y de ellas posiblemente 4 o 5 sean sobre esto de reproducir archivos. En una tarde leemos el foro entero -lo tuve que hacer ayer bucando un post-. Es decir, molestemonos un poco en buscar (igual que buscamos informacion sobre el telefono antes de comprarlo), que cuando esto tenga 1000 paginas como foromtb, por ejemplo, no va a haber cristo que encuentre algo.
|
||||
|
||||
Gracias por la informacion no lo sabia la proxima vez mirare mas acerca de los reproductores en el foro a mi lo que estraña es que el HTC Desire HD no venga ya con un reproductro para reproducir archivos avi o divx por que me meti en la pagina web del HTC y me lo ponia que reproduce archivos de video saludos y gracias.
|
|
||||
|
||||
Tengo vital player en mi htc desire hd y va vastante bien...hasta que intentas reproducir un avi con buena resolución. Es imposible ver la imagen a velocidad normal, y está completamente desfasado el audio y el video. No se si será el softwate, es más, espero que sea el software, porque como sea el movil vamos apañados. Tanto procesador y tanta ram para esto.. Algun consejo?
|
|
||||
|
||||
USA ESTO Y DI ADIOS A TUS PROBLEMAS: link
![]() Phone: Samsung Galaxy SII ![]() ROM: CrisKeloROM v3.4.1 (XWKK5) Version Android / Banda Base: Android 2.3.6 / I9100XXKL1 Número de Compilación: GINGERBREAD.XWKK5 Kernel: 2.6.35.14-Siyah-v2.4.2+ gm@ubuntu#52 Theme Version: Syps@Green Theme CWM Recovery 5.0.1 |
|
||||
|
||||
Tengo vital player en mi htc desire hd y va vastante bien...hasta que intentas reproducir un avi con buena resolución. Es imposible ver la imagen a velocidad normal, y está completamente desfasado el audio y el video. No se si será el softwate, es más, espero que sea el software, porque como sea el movil vamos apañados. Tanto procesador y tanta ram para esto.. Algun consejo?
![]() Por otra parte, hay que tener en cuenta que ".avi" no es un solo formato estandarizado, hay mil codecs de compresión y no todos van a ser compatibles con lo que tenemos instalado. |
![]() |
![]() |
||||||
|