|
||
|
|
||||
|
||||
|
Teclas FN en Teclado Bluetooth
Buenas tardes,
Llevo un par de días buscando, pero no lo he encontrado, si alguien ve que me repito, que me remita al post, por favor. Bueno resulta que me hice con un mini teclado bluetooth, tal y como este para mi HTC Touch 2: ![]() Lo sincronizo, y todo perfecto hasta el momento de utilizar las segundas funciones las teclas (los simbolos azules), que por mucho que aprieto las teclas "FN" no hay manera por ejemplo de poner un interrogante, o simbolos, + y -, ... Hay alguna solución al tema, hay alguna manera de poder activar dichas teclas FN para que hagan su función. Gracias Última edición por nachoaguera Día 26/01/11 a las 13:01:40. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No tengo ese teclado instalado, pero entiendo que lo que haces es pulsar FN, soltar y a continuación quieres ejecutar cualquiera de las funciones grabadas en azul y no te responde correctamente.
Si eso es lo que haces, creo que el problema está en que no debes soltar la tecla FN, sino mantenerla pulsada y a continuación pulsar cualquier tecla marcada en azul. Saludos y suerte. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias luison,
Pero lo hago correctamente, mantengo pulsada la tecla Fn, pero creo que me debe faltar el driver para instalar el teclado o algo por el estilo. Pero no entiendo demasiado. A ver si alguien me hecha un cable. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||