|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones, tecnología e Inteligencia Artificial |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Móviles plegables. Cómo lo véis?
Hola.
Me están llamando la atención los móviles plegables tipo libro (Fold). Llevo unos días googleando y he encontrado estos modelos: - Samsung Z Fold 8/7. - Honor Magic V6/V5. - Oppo Find N6/N5. - Google Pixel 10 pro (he visto varios en venta en Francia/Italia, pero no tendría garantía en España, no?) - Huawei Mate X6, no es opción al tener capado Google. - Oneplus Open. - Motorola Rarz Fold. Por qué hay tan poca gente con este tipo de móviles? Qué opináis? Si tenéis algun plegable, qué os animó a dar el salto? Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver yo sigo pensando que es una tecnologia muy verde, otra cosa serian los enrollables. Es que ahora que ha salido el fold 8 te metes en wallapop a ver los fold 7 y los ves tirados de precio porque estan destrozados y que te dure un año un movil de 1500€ pues como que no lo veo. Esto respecto a samsung, el resto de fabricantes no se que tal envejecen pero me parece que poca diferencia hay. Luego yo creo que esta el tema del factor forma que son cuadrados aunque este año con el fold 8 NO ultra creo que tiene mas sentido.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Coincido. Caros y no me aportan nada. También puede que les pese la fama de los teléfonos concha de primeros de los 2000: no había uno que no terminara fallando por el mismo sitio. No sé los de ahora.
|
|
|
||||
|
||||
|
En ingenieria, cuando diseñas algo movible/flexible hay que tener en cuenta la fatiga elastica y las roturas que aparecen como consecuendia de la misma.
Me temo que faltan materiales que tengan ese nivel de resistencia para que ese tipo de telefonos duren mucho |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Me están llamando la atención los móviles plegables tipo libro (Fold). Llevo unos días googleando y he encontrado estos modelos: - Samsung Z Fold 8/7. - Honor Magic V6/V5. - Oppo Find N6/N5. - Google Pixel 10 pro (he visto varios en venta en Francia/Italia, pero no tendría garantía en España, no?) - Huawei Mate X6, no es opción al tener capado Google. - Oneplus Open. - Motorola Rarz Fold. Por qué hay tan poca gente con este tipo de móviles? Qué opináis? Si tenéis algun plegable, qué os animó a dar el salto? Gracias. ![]() Me parece el más usable por dimensiones y peso. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo tengo un Honor V3 y estoy muy contento.
Me compré el móvil de este tipo porque veo mucho tv en el móvil. Se ve de maravilla los deportes, series, películas.... Para jugar la verdad que lo abro poco. En cuánto a leer si vas ser un rato lo abro y es lo mejor. Por peso me parece ligero, pesa menos que el S24 ultra. La verdad que estoy muy contento y seguramente pasado los años seguiría con este tipo de móviles siempre que sea un precio aceptable, el mío no llegó a 900€ porque lo pillé con Orange. |
|
|
||||
|
||||
|
Coincido con los compañeros, el factor precio, la durabilidad y el aprovechamiento de su formato juegan en su contra. El tamaño de la pantalla interior al ver una peli es la misma que la de un tlfno en horizontal.
Los últimos modelos parece que se centran más y dan garantías de que va a durar, esperemos que sea cierto. Lo que más he visto son los tipos concha, como los de Samsung. Solo veo útil los teléfonos tipo libro (Fold) para la multitarea y productividad. El Fold 8 lo he probado en tienda y está bastante bien, le pones un teclado plegable, junto a un ratón-auriculares de Honor y ya tienes un "miniordenador" (caro) que cabe en un bolso pequeño |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||