|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Offtopic Juegos, temas personales, trabajo, aficiones, trucos, etc |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
España: Lo que eras y en lo que te has convertido.
Buenas tardes. Si no es porque da pena, es para ponerse a reír hasta morir
Se nos está quedando un país cojonudo. Saliendo de Burgos, a la altura del hotel Landa, un poco antes de la gasolinera de Moeve que antes era de Cepsa, en el carril de aceleración para coger la autovía dirección Madrid, un socavón tan grande y tan en el medio que he reventado los dos neumáticos del lado izquierdo y las llantas. Como tenía que ser el socavón para joder las ruedas del defender. El caso es que han sido 14 coches por la mañana los que han tenido diferentes daños y 5 por la tarde en el rato que me ha pasado a mí. Pues nadie -este es otro tema- ha tenido cojones a llamar al 112 para que fuera alguien a tapar eso. Manda huevos. He tenido que ser yo. Pues tengo una avería de casi 4000 euros que he reclamado a carreteras y tardaré en cobrar. A lo que voy. Es una puta vergüenza como están las carreteras. El caso es que con esto de los incendios están comentando que "falta inversión en los montes", "falta inversión en carreteras'", "falta inversión en trenes", "falta inversión en sanidad" y yo me preguntó: ¿donde van los impuestos entonces? Lo que más me dolió fue una de las personas que estaba medio llorando porque tenía una avería muy gorda en el coche y le necesitaba para trabajar. Le iba a tocar adelantar la avería y a saber cuando lo iba a cobrar. Me jodió un poco la tarde. No entiendo cómo una administración da un plazo de 6 meses para contestar y si no contesta, tienes que ir a juicio. En fin. Fijaros como tenia que ser el socavón para joder yo las ruedas del defender... ![]() ![]()
Última edición por xmigoll Día Ayer a las 22:08:59. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya hace años que las carreteras en general dan pena ,donde vivo yo había autopista ,la gente se quejó durante años para que fuera gratis ,hace unos años qué es gratis y ahora da pena por el mantenimiento que hay ,prefiero pagar y utilizar una carretera en condiciones
|
||||
|
||||
|
Pero tienes un defender o no? Es broma
Tú porque ibas en coche -qué digo, en un defender- pero le pilla a un motorista y adiós muy buenas... |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||