![]() |
|
HTC Wildfire Todo sobre el hermano pequeño de la Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
ppropuesta de aplicacion a @pmaicas
Hola amigos,pues me he juntado con varios htcmaniacos y hemos decidido hacerle una propuesta de una aplicacion tipo reloj,tiempo como el q lleva el sense pero conectado a una pagina de tiempo q es muy muy exacta.es frimeteo.leed lo q le hemos propuesto,ahora falta q lo acepte pero de todos modos creo q es necesario para aquella gente q le guste el tiempo.
Hola pedro,te escribo para ver si podrias desarollar algun clock weather widget como el q el q lleva el sense y con las opciones parecidas al fancy weather q puedes retocar cambiar skins de reloj y estilo climatologico.todo esto viene al cuento de q nos hemos juntado varios htcmaniacos y la verdad es q no hay ninguno q vaya fino,por eso te propongo este reto,q para ti supongo q no sera dificil.la verdad es q la pagina metereologica q mas acierta es el freemeteo.com a ver si pudieras conectarlo a ese servidor,te propongo q pongas precio a esta aplicacion de o50centimos.un precio verdaderamente razonable para el trabajo q realizaras,no lo pongas gratuito por q se te tiene q valorar tu esfuerzo.se podrian cambiar los skins del reloj como el h7c q hay en el fancy o el h7c weather skin?? .perdona las molestias pero yo creoo q es una aplicacion interesante la q te propongo ademas de la importancia y papel q desempeña en nuestras htcs.sin mas mis atentos saludos cordiales desde tus admiradores. Bueno espero opiniones,gracias y saludos!!! |
|
|
pues que quieres que te diga, no entiendo tu especial interes por una aplicacion así habiendo varias.
yo la que utilizo desde ayer me va genial, por lo tanto y sientiendolo mucho por ti, no le veo razón alguna para sumarme a tu peticion, y eso sin hablar de que sea algo de pago... |
|
mirare la pagina que dices haber si es verda que acierta bastante xq teneis razon, las que hay no son muy de acertar, cuando vea que tal va contesto haber
|
|
||||
|
||||
Hola MaTaHaRy,no es mi especial interes,es el de mucha gente mas la cual nos interesa las aplicaciones del tiempo y q mejor q pueda ser mas exacto,mira q he probado aplicaciones en 2años y medio y q ninguna me convence realmente,lo q no le falta a una le falta a la otra.veo q tu opinion no me la puedo tomar en serio visto q no creo q tampoco te preocupe mucho la aplicacion del tiempo pero seguro q te importa o muestras importancia a alguna otra apkicaciion,pero gracias por opinar,un saludo!!!
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|