Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/01/11, 17:30:06
Array

[xs_avatar]
maniattico maniattico no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note
Tu operador: Vodafone
triste Mala calidad en imagenes de contactos EXCHANGE

Buenas,

Tengo un DesireHD con los contactos sincronizando con GMail, y la calidad es bastante mala (ya he visto que es problema de google, en las preguntas frecuentes)

El problema me viene en que tengo un HD2 con Android 2.2 en SD (build HD2ONE), sincronizado a un Exchange 2003, y tengo el mismo problema, pero solo en los contactos con fotos nuevas.

Es decir, los contactos que tenía metidos en otras Builds, se ven perfectas (y siempre han estado sincronizadas con el mismo servidor)

No creo que sea problema de Exchange. He probado a meter la foto desde Outllok en el ordenador, y también desde el HD2, con el mismo resultado al sincronizar (que se ve demasiado comprimida y pequeña)

¿Alguna idea de como hacerlo? Poderse se puede ya que la mitad de los contactos tienen la foto perfecta, y están en ese mismo servidor.

¿Puede afectar el tamaña de las imagenes originales? Generalmente lso pongo de más de 600x600, pero algunas serán de 1000x1000, otras de 590x590...

Muchas gracias por adelantado!
Responder Con Cita

Viejo 26/01/11, 15:18:57
Array

[xs_avatar]
maniattico maniattico no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note
Tu operador: Vodafone
A nadie más le pasa?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Discusión general sobre Android

Hora actual: 21:42:53 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /