|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones, tecnología e Inteligencia Artificial |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Dónde compra la gente los móviles ahora?
Buenas.
Me refiero a quienes merodeamos por foros desde hace años. Veo muy poco movimiento en el foro de venta y siguiendo la pista a algún móvil, también que muchas veces acaban vendiéndolos en Wallapop/Vinted, y no por aquí. El s22u que tengo ahora lo compré en el BF de ese año en la web de Samsung con códigos descuento. Llevo mucho tiempo desconectada de estos lares y para el año quizás vaya a por el s27u o algún s26u bien de precio. En dónde compráis vuestros moviles? Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo mismo no soy de comprar teléfonos usados, que ya me conozco lo de no le veo nada que se acostumbra a usar por este foro ,algunos deben estar ciegos por lo que veo .prefiero nuevo para evitar sustos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me niego a comprar nuevo, hay un inmenso mercado de segunda mano, y con un poco de paciencia se encuentra auténtica ganga, eso sí como no sea en la cuidad donde vivo ni lo miro, me he pillado un vivo x200 ultra a un excelente precio y he podido probarlo antes de comprarlo con su factura correspondiente y su garantía en Vigor.
|
|
|
||||
|
||||
|
Nuevo en mediamarkt/Amazon/carrefour/Alcampo/web oficial... de segunda mano en wallapop/Milanuncios/locotoo/cex/Cash Converter....
|
||||
|
||||
|
Donde se consiguen buenos precios son en los marketplace, pero ojo, pues puede que el móvil venga del extranjero y toque pagar aduanas + recargo de la agencia aduanera+ gastos. . |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Me refiero a quienes merodeamos por foros desde hace años. Veo muy poco movimiento en el foro de venta y siguiendo la pista a algún móvil, también que muchas veces acaban vendiéndolos en Wallapop/Vinted, y no por aquí. El s22u que tengo ahora lo compré en el BF de ese año en la web de Samsung con códigos descuento. Llevo mucho tiempo desconectada de estos lares y para el año quizás vaya a por el s27u o algún s26u bien de precio. En dónde compráis vuestros moviles? Gracias. ![]() Por 800 y poco compré el S26u de salida Y Google igual, lo digo porque en un mes o así salen los Pixel 11 y quizás te puedan interesar |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias. El motivo del post es simplemente curiosidad. Ando con un s22u y lo compré ese año en el BF en la web de Samsung con códigos descuentos por 806 euros y es como tú bien dices una muy buena opción. Un saludo.
|
|
||||
|
||||
|
Móviles Plegables Fold
Hola.
Relacionado con este tema. Me llaman mucho la atención los móviles plegables y pienso que podría serme muy útil una pantalla así porque la grande me serviría para trabajar con Word, documentos .pdf, para llevar la agenda etc. Las compras con códigos descuento de Samung las conozco (yo misma he comprado así) peeeero y si me decido por un Honor Magic V5 o V6, esta marca también es posible aprovechar un lanzamiento o un Black Friday para comprar mucho mejor? O no?
|
||||
|
||||
|
Hola.
Relacionado con este tema. Me llaman mucho la atención los móviles plegables y pienso que podría serme muy útil una pantalla así porque la grande me serviría para trabajar con Word, documentos .pdf, para llevar la agenda etc. Las compras con códigos descuento de Samung las conozco (yo misma he comprado así) peeeero y si me decido por un Honor Magic V5 o V6, esta marca también es posible aprovechar un lanzamiento o un Black Friday para comprar mucho mejor? O no? ![]() A lo largo del año van haciendo varias campañas. Para que te hagas una idea, el V5 se quedaba en 970€ hace uno o dos meses y traía unos cuantos regalos (cargador, funda, Pen...). También tiene los puntos honor. 1.000 = 10€ y no, no hay que hacer nada especial. Yo ahora mismo tengo 17.000 (que son 170€) y no he comprado nada especial. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||