|
||
|
![]() |
![]() |
Motorola Milestone Para hablar de todo lo relacionado con el Motorola Milestone |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problema con boton de desbloqueo
Buenas tardes.
Hace sobre un mes cambie al froyo de cyanogem y la verdad es que iba bien con algun tipico fallo... Pero desde hace tres dias no me funcion el boton de desbloqueo, asi que abro el teclado para encenderlo, pero estoy acojonado por si se me apaga un dia... Creo que sea un problema fisico y no se software. Alguna sugerencia? Gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
Buenas tardes.
Hace sobre un mes cambie al froyo de cyanogem y la verdad es que iba bien con algun tipico fallo... Pero desde hace tres dias no me funcion el boton de desbloqueo, asi que abro el teclado para encenderlo, pero estoy acojonado por si se me apaga un dia... Creo que sea un problema fisico y no se software. Alguna sugerencia? Gracias de antemano ![]() |
|
||||
|
||||
para hacer fullwipe hay que reiniciar o hay algun modo de hacerlo con el telefono encendido?
gracias por la contestacion y por el post/tutorial de froyo |
|
||||
|
||||
Lo ideal es hacerlo desde el modo recovery (enciendes el teléfono con la X apretada hasta que se enciende la pantalla, luego la sueltas, y cuando te sale un triangulo ocn una exclamación le das a Vol+ y el boton de la camara de fotos). Elige factory reset y ya. Saludos! |
![]() |
![]() |
||||||
|