ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/01/11, 15:46:39
Array

[xs_avatar]
aumentha aumentha no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Simyo
Sin depuración USB, wifi, SD ni SIM y reinicios constantes después de actualización

Tras una actualización vía OTA a 2.2, me he quedado sin wifi, no me detecta la SD, se reinicia constantemente y no tengo posibilidad de activar el modo depuración USB, vamos, que no puedo hacer nada.

Les cuento lo que he hecho por si a alguien se le ocurre que puede ser.

Hasta hace unos días, tenía instalada la ROM de Cyanogenmod 6.1.1 y todo perfecto, pero quería volver a la ROM original.

Así que con la guia de desrooteo [http://www.htcmania.com/mediawiki/in...ar_HTC_Desire] y con un PG99IMG.zip, siendo ROOT y en modo S-OFF volví a tener el terminal con la rom original con 2.1 update1

Hasta aquí sin problema, todo funcionaba bien, hasta que detectó la actualización de OTA a 2.2. Actualicé, tambien sin problemas, pero nada más arranco, ya no me detecta ningua tarjeta SD, no puedo conectar el terminal al PC en modo depuración ni tengo wifi, además de no detectar la SIM.

Llevo varios días mirando en foros e intentando volver otra vez a una ROM original, pero sin el modo depuración no consigo ser ROOT, por lo que tampoco puedo acceder en modo Recovery.

También he intentado permisos de ROOT con este sistema [http://www.elandroidelibre.com/2010/...c-legend.html], pero en el paso dos, no reconoce el terminal.

Mediante una GOLDCARD tampoco puedo, porque al no tener opción de depuración USB, no consigo sacar el ID del terminal.

A alguien le ha pasado algo parecido o sabe como puedo hacer algo???
Responder Con Cita

Viejo 25/01/11, 16:02:25
Array

[xs_avatar]
zarqly zarqly no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: sep 2010

Has probado a hacer un hard reset?

Sent from my HTC Desire using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 25/01/11, 16:05:30
Array

[xs_avatar]
fozzy fozzy no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Pixel 9
Tu operador: DigiMobil
1.- Lo primero presentarte (ya que es tu primer mensaje)
2.- Lo segundo, pregunta en el subforo correcto para que te ayudemos mejor, y de paso nos ayudes a mantener el foro ordenado->root, roms cocinadas, problemas y desrooteo en el subforo Roms (ya lo muevo)
3.- Procura preguntar en el hilo de la rom, tutorial u otro abierto antes de abrir un hilo nuevo, para que la información es te en un unico sitio y la gente con el mismo problema puedea encontrar la información facilmente. Gracias.

Deberías, antes de haber hecho antes de cualquier otra cosa, un hard reset despues del problema con la OTA, lo hubieras solucionado (probablemente) de ese modo, ahora mismo con todo lo que has hecho, la has liado mas y tienes un USB-Brick.
Leete el tutorial para reparlo (en el wiki) y si no se soluciona o tienes dudas, pregunta en ese hilo, Gracias...
Responder Con Cita
Viejo 25/01/11, 16:09:58
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

zarqly, Si lo hice, pero todo seguía igual.

fozzy, Disculpa, probaré lo del USB-Brick y seguiré en el otro foro.

Muchas gracias.
Responder Con Cita
Viejo 25/01/11, 16:13:54
Array

[xs_avatar]
fozzy fozzy no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Pixel 9
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por aumentha Ver Mensaje
zarqly, Si lo hice, pero todo seguía igual.

fozzy, Disculpa, probaré lo del USB-Brick y seguiré en el otro foro.

Muchas gracias.
El USB-brick es muy sencillo: hhttp://www.htcmania.com/mediawiki/i...de_arreglar.3F
Responder Con Cita
Viejo 25/01/11, 16:24:57
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por fozzy Ver Mensaje
Sorry.

Pero nada, tras el comando del fastboot y reiniciar, la SD no aparece, preguntaré en el hilo del USB-Brick.

Muchas gracias
Responder Con Cita
Viejo 26/01/11, 15:41:11
Array

[xs_avatar]
shawe shawe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Moto X+1
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por aumentha Ver Mensaje
Tras una actualización vía OTA a 2.2, me he quedado sin wifi, no me detecta la SD, se reinicia constantemente y no tengo posibilidad de activar el modo depuración USB, vamos, que no puedo hacer nada.

Les cuento lo que he hecho por si a alguien se le ocurre que puede ser.

Hasta hace unos días, tenía instalada la ROM de Cyanogenmod 6.1.1 y todo perfecto, pero quería volver a la ROM original.

Así que con la guia de desrooteo [http://www.htcmania.com/mediawiki/in...ar_HTC_Desire] y con un PG99IMG.zip, siendo ROOT y en modo S-OFF volví a tener el terminal con la rom original con 2.1 update1

Hasta aquí sin problema, todo funcionaba bien, hasta que detectó la actualización de OTA a 2.2. Actualicé, tambien sin problemas, pero nada más arranco, ya no me detecta ningua tarjeta SD, no puedo conectar el terminal al PC en modo depuración ni tengo wifi, además de no detectar la SIM.

Llevo varios días mirando en foros e intentando volver otra vez a una ROM original, pero sin el modo depuración no consigo ser ROOT, por lo que tampoco puedo acceder en modo Recovery.

También he intentado permisos de ROOT con este sistema [http://www.elandroidelibre.com/2010/...c-legend.html], pero en el paso dos, no reconoce el terminal.

Mediante una GOLDCARD tampoco puedo, porque al no tener opción de depuración USB, no consigo sacar el ID del terminal.

A alguien le ha pasado algo parecido o sabe como puedo hacer algo???
Te importaría decir que PB99IMG.zip has utilizado exactamente (mejor si das el link concreto del que has usado para verificarlo) y si la Desire es libre de origen o de algún operador (da igual si esta liberada por IMEI)? Entiendo que es de operador porque comentas lo de la GoldCard, pero como muchisima gente se lía con esto, prefiero aclararlo.

Si has usado un PB99IMG de operador de los que hice yo, es imposible que tuvieras una ROM basada en 2.1, precisamente por eso las hice con 2.2, para evitar problemas como este con las OTAs.

Si por contra, flasheaste un PB99IMG.zip de los originales de HTC para terminales libres, algo que no creo porque sino hubieras requerido una GoldCard en caso que sea de operador (o es que tu Desire es de Movistar, The Phone House o cualquier OMV, que en dichos casos suelen ser libres de origen y por tanto si te sirve el RUU o PB99IMG de las libres), lo que pasa es que has hecho downgrade de versión, en lugar de usar el PB99IMG.zip más reciente que haya, has utilizado uno con versión vieja y basado en 2.1 de forma innecesaria, puesto que podías haber hecho 1 único flasheo y olvidarte de OTAs hasta que haya nuevas versiones disponibles.

A parte de lo dicho, por los síntomas que comentas, es posible que al actualizar por OTA, no se te haya aplicado correctamente, algunas OTAs daban bastantes problemas al aplicarlas y se solía solucionar con un hard reset como te han dicho, aunque no ha todos les solucionaba los problemas, a pesar de eso, tu pareces tener más problemas, puesto que te puedes quedar sin SD y USB por el USB-Brick, pero en ningún caso a afectado nunca a la WiFi ni a la SIM.
Viejo 27/01/11, 10:34:05
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

A las buenas, te voy dando los datos que me has pedido,

El terminal es de operador y liberado por IMEI.

El PB99IMG es la siguiente aunque no estoy al 100% seguro. Igual la lié en este paso al poner como dices una versión anterior. Pero fijo que era una 2.1-update1.
PB99IMG_Bravo_HTC_WWE_1.21.405.2_Radio_32.36.00.28 U_4.06.00.02_2_release_126984_signed.zip
[http://www.wuala.com/HTC_Desire/RUU/...84_signed.zip]

Al flashear esta versión, necesité una goldcard.

Sobre los que falla, es lo que más me sorprendió, porque había estado leyendo a usuarios con problemas, pero lo de la SIM sobre todo me sorprendió bastante.

Un saludo, y muchas gracias por tu interés, a ver si con los datos que te he dado, te suena que podría ser.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire > ROMs y desarrollo HTC Desire

Hora actual: 10:02:07 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /