|
||
|
|
||||
|
||||
|
Nueva actualización julio
Buenos días
Hoy me salto la nueva actualización de julio Me parece eran un giga y pico (grande) Mejoras para la cámara, para el sensor de huella A disfrutar y saludos |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Liorid su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí dejo el changelog, perdonar si está algo mal traducido, no he tenido tiempo de revisar la traducción
Acerca de esta actualización Pantalla de inicio y pantalla de bloqueo Ahora puede elegir entre más iconos y animaciones de huella dactilar personalizados. Puede encontrar esta función en "Ajustes - Pantalla de inicio, pantalla de bloqueo y estilo - Más - Animación de huella dactilar". Conexión del dispositivo Ahora puede bloquear su PC de forma remota con un solo toque. Una vez que su teléfono está conectado de forma remota a su PC, puede desbloquearlo directamente en su teléfono sin tener que ingresar la contraseña de su PC. Cámara y fotos Mejora el rendimiento de la cámara y la estabilidad de la fotografía. Seguridad y privacidad Incorpora la actualización de seguridad de Android de julio de 2026 para mejorar la seguridad del sistema. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Aaronben su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Con cada actualización rompen algo del software del móvil... Ahora no me guarda el brillo automático cuando lo modifico y lo subo algo, sobre todo en oscuridad que es ridículo lo bajo que está...
|
|
|
||||
|
||||
|
Notáis un bajón en la batería desde esta última actualización? A mí me hace una hora menos de pantalla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo sobre la duración de batería no noto nada, ni para bien, ni para mal.
Sobre el tema del brillo muy bajo por la noche, eso lo lleva haciendo prácticamente desde que salió, me hacia lo mismo su primo-hermano el Vivo. |
|
|
||||
|
||||
|
El problema es que antes lo ajustabas un par de veces y te guardaba tu preferencia, ahora mismo lo tienes que hacer por lo menos 10 o 12 veces y aun así se le va la pinza y vuelve a resetearse..
|
|
|
||||
|
||||
|
Estamos hablando del brillo en automático entiendo, pues esa bajada que no todos los días sucede, viene pasando desde que salió el móvil, y entiendo que no le sucede a todo el mundo (no veo muchas quejas sobre ello), pero si, a mi también me sucede, no quedará otra que mandar esta queja a Oppo, mientras tanto darle hacia abajo en la pantalla de bloqueo mismamente y subirlo manualmente, que todos los males sean eso......
|
|
|
||||
|
||||
|
Estamos hablando del brillo en automático entiendo, pues esa bajada que no todos los días sucede, viene pasando desde que salió el móvil, y entiendo que no le sucede a todo el mundo (no veo muchas quejas sobre ello), pero si, a mi también me sucede, no quedará otra que mandar esta queja a Oppo, mientras tanto darle hacia abajo en la pantalla de bloqueo mismamente y subirlo manualmente, que todos los males sean eso......
![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||