|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| ROMs y desarrollo Honor 6 ROMs y desarrollo Honor 6 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Descargar ROM B862 o conseguir boot.img
Desde hace años uso este teléfono por temporadas con Android 6.0.
Por fin he conseguido desbloquear el bootloader gracias a DC-Unlocker. Luego he conseguido instalar el recovery TWRP oficial "twrp-3.0.2-0-mogolia". Ahora que parecía que lo más difícil se había logrado no he conseguido aun acceso root. He instalado desde TWRP SuperSu.zip y pese a que la operación parece exitosa SuperSu no aparece en Android. Entonces cuando me decido a probar con Magisk me da error porque boot.img ya ha sido parecheado con SuperSu. Necesito conseguir la ROM de Huawei para Europa H60-L04C432b862 o la imagen del boot. No entiendo por qué en acerca de dice B862 y en HiSuite dice que es la B860. Solo he logrado encontrar la B820. No se si me servirá para solucionar algo. Edito: No he conseguido la ROM H60-L04C432b862 pero he usado la imagen del boot de B820 para reparar B862 y aparentemente funciona bien. Ya he conseguido root con Magisk 20.4 y he realizado una copia limpia de B862 con TWRP, si alguien la necesita y es legal compartirla puedo subirla. Última edición por Cixert Día 21/07/26 a las 18:02:43. |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||