|
||
|
|
||||
|
||||
|
ÑÑÑÑÑ
Buenos días,
No se si os parecerá una tontería o no, pero no consigo saber, cómo leches poner la "Ñ" con el teclado de la Desire. No la encuentro por ningún lado. Alguien me puede decir cómo ponerla cuando utilido internet o mando algún mensaje? Gracias y saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días,
No se si os parecerá una tontería o no, pero no consigo saber, cómo leches poner la "Ñ" con el teclado de la Desire. No la encuentro por ningún lado. Alguien me puede decir cómo ponerla cuando utilido internet o mando algún mensaje? Gracias y saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por vvaleta
Ves a la N y deja el dedo un rato aportado y sorpresa!!!
![]() regalo asegurado
|
|
|
||||
|
||||
|
Que bonito es el manual del movil, queda muy bien...
Decora mucho y queda muy bien en la SD. Y eso que se ejecuta un tutorial sobre el uso del teclado al configurar el movil por primera vez.... ![]() Pero hombre, no se te ha ocurrido leerlo? Cuanto tiempo llevas escribiendo sin "ñ"?
|
|
|
||||
|
||||
|
....no se puede negar que ha tenido su gracia eso de ...
"Solía decir cosas como "conio", jeje.he soltado una carcajada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días,
No se si os parecerá una tontería o no, pero no consigo saber, cómo leches poner la "Ñ" con el teclado de la Desire. No la encuentro por ningún lado. Alguien me puede decir cómo ponerla cuando utilido internet o mando algún mensaje? Gracias y saludos. ![]() ![]() ¿De que color es el caballo blaco de santiago?
|