Respuesta

Herramientas
Viejo 12/07/26, 17:00:26
Array

[xs_avatar]
Noticias Noticias está en línea ahora
Noticias HTCMania

Fecha de registro: mar 2010

El Galaxy Z Fold 8 Ultra aparece en vídeo con un pliegue de pantalla casi imperceptible

El Galaxy Z Fold 8 Ultra aparece en vídeo con un pliegue de pantalla casi imperceptible

El Galaxy Z Fold 8 Ultra se ha dejado ver en un supuesto vídeo real que muestra una mejora muy importante en uno de los puntos más discutidos de los móviles plegables. El pliegue central de la pantalla resulta mucho menos profundo y apenas puede apreciarse durante un uso normal. La grabación permite observar el dispositivo reproduciendo vídeo, plegándose y desplegándose, además de mostrar el panel desde distintos ángulos. La marca del doblez solo parece hacerse visible bajo una iluminación intensa y al inclinar la pantalla de una forma concreta. De confirmarse, Samsung habría dado un paso notable respecto al Galaxy Z Fold 7, que ya redujo bastante esta irregularidad. El diseño general mantiene unas líneas similares a las de su predecesor, con un cuerpo delgado y un formato plegable ya consolidado. Esta versión Ultra sería la sucesora directa del Fold 7, mientras que el Galaxy Z Fold 8 convencional apostaría por un formato más ancho. La filtración también genera dudas sobre el tamaño del orificio de la cámara frontal exterior, que parece mayor de lo mostrado en anteriores imágenes. Samsung todavía no ha confirmado el dispositivo ni la autenticidad del vídeo, por lo que todos estos detalles deben considerarse provisionales hasta su presentación oficial.

fuente
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 12/07/26, 20:25:45
Array

[xs_avatar]
kommdevil kommdevil no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra Negro Titanio
Tu operador: Vodafone
Eso es porque está nuevo, cuando ya lo uses un par de meses habrá que verlo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/07/26, 20:35:18
Array

[xs_avatar]
cpcbegin cpcbegin no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi Red MI Note 7
Tu operador: Otra
O un par de semanas...
Viejo 12/07/26, 20:54:55
Array

[xs_avatar]
Jaccio Jaccio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra
Tu operador: Otra
Que mania tienen todos con los plegables, que tendra su cuota de mercado. Pero yo no lo acabo de ver. Me recuerda un poco al 3D de las teles sobre 2010.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo Ayer, 07:57:25
Array

[xs_avatar]
robereto robereto no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Honor Magic V5
Tu operador: Movistar
Te garantizo que no tiene nada que ver. Tiene su objetivo. Productividad, juegos etc. Yo desde que los tengo, hace casi 5 años, no quiero otra cosa. Ya nunca uso la tablet. Ni en casa ni en el currelo. Te quitas un gran trasto para andar llevando por ahí. Eso sí son más delicados y no son para todo el mundo.
Respecto a la noticia, pues ya tenéis la pantalla del iPhone plegable
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Noticias y comentarios sobre Samsung > Noticias del portal de Samsung

Hora actual: 21:44:10 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /