Avisos

Xiaomi 17 / 17 Ultra Xiaomi 17 / 17 Ultra

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/07/26, 21:03:13
Array

[xs_avatar]
saul_bp saul_bp no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi 15
Tu operador: Otra
Duda cables de carga

Buenas a todos, resulta que en estos días he hecho unos viajes con el coche y he usado Google maps muy a menudo, para mi sorpresa el cable de carga que uso en el coche lo compre como cable para carga rapida y es cierto que tanto en mis anteriores teléfonos recientes (oppo find x9 pro y s26 ultra) nunca habia consumido mas bateria de la que era capaz de cargar.
me explico empeze el viaje con 100% de bateria en un viaje de 1 hora y pico y se ventilo el 25% de bateria y fue conectado en todo momento.
con mis anteriores teléfonos todos llegaban al 100% osea no perdian y si lo hacia era un 2 u 3 no más por el tema del brillo muy alto queria pensar. Nunca le di importancia por que lo veía valores normales.
Pues después de esto resulta que lo estuve usando sin mucha tralla 4 fotos en la playa y consultar el WhatsApp 2 u 3 veces y al llegar de vuelta al coche para empezar la vuelta atras estaba a un misero 24% o sea que llegue a casa con el movil literalmente apagado por que se acabo la batería a menos de la mitad del camino y solo cargo después de apagarse solo un 2% en casi 40 minutos de camino.
Dias despues en otro viaje mas corto me paso igual en un viaje de menos de 45 minutos se ventilo el 19% y no cargo nada. aunque luego estuve con wifi y a la vuelta pues me vine con un 40 y llegue a casa. Hoy de nuevo en un viaje familiar me ha vuelto a pasar se ha consumido un 28% de bateria en el mismo viaje que el primero, osea más bateria aun y lo he tenido cargando todo el camino y luego lo puse en una power bank que tube que echar y que tiene carga rapida y nada (esta con su cable de carga rapida y probado en los anteriores ). Desde las 14.30 hasta las 18.30 solo cargo el 12% y en el coche de vuelta de nuevo a consumido el 22% conectado al coche vamos de risa. al llegar a casa le acabo de meter un chute ya con su cargador original y cable y si se a puesto al 80% bastante rápido.
siento el tocho pero es por dar datos reales. sabeis decirme si os a pasado a algunos algo parecido. Gracias un saludo.

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi 17 / 17 Ultra

Hora actual: 08:18:56 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /