|
||
|
|
||||
|
||||
|
Nueva actualización
Buenos días
Me acaba saltar el update de parche de seguridad de junio, 420 mb Información de actualización . Version de One Ul:8 5 • Versión de Android: 16 • Versión: S918BXXSAFZF5 / S918BOXMAFZF5 / S918BXXSAFZE1 • Tamaño: 420.26 MB • Nivel del parche de seguridad: 5 de junio
*#*#4636#*#*
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada ayer por la noche, yo a estas alturas con las actualizaciones ya solo espero que no afecten al rendimiento de la batería ...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Junio? Si la ultima fue el 2 de Julio, no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Las actualizaciones de Samsung para este terminal a estas alturas es una soberana engañifa, no aporta ya nada relevante.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues el compañero tiene parte de razón, es mas, para mi, lo que hace Samsung, roza la ilegalidad, si yo prometo 7 años de actualizaciones, esperas recibir la actualización del ultimo terminal y no lo que ellos quieran, Samsung, como todas las otras marcas, están dando 2 actualizaciones y luego excusas de que el terminal no soporta las nuevas funciones, cuando son 100% software, ya digo, prefiero pagar por una actualización, que sea completa, a que me prometan algo y luego lo cumplan.... a su manera
|
|
|
||||
|
||||
|
Se me actualizó automáticamente hace ya varios días Screenshot_20260712_162015_Software%20update.jpg
|
|
||||
|
||||
|
pues el compañero tiene parte de razón, es mas, para mi, lo que hace Samsung, roza la ilegalidad, si yo prometo 7 años de actualizaciones, esperas recibir la actualización del ultimo terminal y no lo que ellos quieran, Samsung, como todas las otras marcas, están dando 2 actualizaciones y luego excusas de que el terminal no soporta las nuevas funciones, cuando son 100% software, ya digo, prefiero pagar por una actualización, que sea completa, a que me prometan algo y luego lo cumplan.... a su manera
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
de verdad mi hija se quedo con mi s 23 ultra y yo, necesitaba ciertas funciones del filtro de llamdas de samsung, que es puro software y cambie el terminal solamente por esto, ya que me es primordial y ni google, se acerca, a lo que hace samsung, asi que, de 7 años de actualizaciones ![]() ![]()
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||