|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Samsung Galaxy S26 Ultra Samsung Galaxy S26 Ultra |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Dudas con cambio a S26 ultra
Hola, tengo un iPhone 17 pro Max y últimamente me está tentando bastante el S26 ultra. Las políticas de Apple con respecto a la IA, la inminente subida de precios por vender un teléfono capado…. Estoy bastante desencantado. Es el S26 ultra una buena opción? Alguien ha tenido los dos y me puede asesorar?
Cómo va el tema de las actualizaciones? Siguen tardando meses?
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo un iPhone 17 pro Max y últimamente me está tentando bastante el S26 ultra. Las políticas de Apple con respecto a la IA, la inminente subida de precios por vender un teléfono capado…. Estoy bastante desencantado. Es el S26 ultra una buena opción? Alguien ha tenido los dos y me puede asesorar?
Cómo va el tema de las actualizaciones? Siguen tardando meses? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba el oppo find x9 ultra o el vivo x300 ultra
|
|
|
||||
|
||||
|
depende de si has estado toda la vida con Apple o sí el 17 pro max ha sido tu primero
|
|
|
||||
|
||||
|
El Oppo en términos de hardware posiblemente sea el dispositivo mas avanzado del mercado. Del Vivo solo me llama la atención la cámara... pero viniendo de IOS un sistema muy maduro y estable donde funciona todo bien y a la primera mandarlo a las capas de personalización chinas puede ser una experiencia traumatica.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||