Avisos

OnePlus 15 OnePlus 15

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/07/26, 19:29:26
Array

[xs_avatar]
SnakeVirus SnakeVirus no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: OnePlus One
Tu operador: Movistar
Problemas Cobertura

Buenas familia, vengo desde el primer OnePlus, y recientemente compré el 15 en la página oficial, y en que hora lo hice... Pero bueno, de todo se aprende..

Pero quería preguntar a los que tenéis este móvil, tenéis problemas con la cobertura?

A mi se me queda en E y necesito reiniciar para que me vuelva a coger el 5g, creo que le pasa a más gente, pero con OnePlus estoy teniendo muchos problemas porque se hacen los locos... Alguien sabe como se soluciona o porque sucede esto?

Muchas gracias.
Responder Con Cita

Viejo 08/07/26, 11:11:02
Array

[xs_avatar]
Cliochee Cliochee no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: One Plus Nord 3
 Cita: Originalmente Escrito por SnakeVirus Ver Mensaje
Buenas familia, vengo desde el primer OnePlus, y recientemente compré el 15 en la página oficial, y en que hora lo hice... Pero bueno, de todo se aprende..

Pero quería preguntar a los que tenéis este móvil, tenéis problemas con la cobertura?

A mi se me queda en E y necesito reiniciar para que me vuelva a coger el 5g, creo que le pasa a más gente, pero con OnePlus estoy teniendo muchos problemas porque se hacen los locos... Alguien sabe como se soluciona o porque sucede esto?

Muchas gracias.
Yo no tengo ningún problema con la cobertura, incluso estando de viaje por el extranjero.
Responder Con Cita
Viejo 20/07/26, 22:35:44
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por Cliochee Ver Mensaje
Yo no tengo ningún problema con la cobertura, incluso estando de viaje por el extranjero.
Pues yo en cuanto quito el WiFi se me pone en E+, y si no reinicio el móvil, no me recupera la cobertura. Y esto me pasa desde que lo tengo hace unos meses
Responder Con Cita
Viejo 20/07/26, 22:36:38
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por Cliochee Ver Mensaje
La verdad, que vengo desde el 1 con invitación, la edición McLaren comprado en Amazon y el 12 global, y este que a sido en la página oficial. La verdad que fatal
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > OnePlus 15

Hora actual: 12:17:50 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /