|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones, tecnología e Inteligencia Artificial |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Reparar Pixel 9a Barcelona
Hola, gente:
Ayer se me cayó el móvil y se me rompió la pantalla. El móvil solo tiene unos 9 meses de vida, si bien es cierto que lo adquirí prácticamente gratis entregando el anterior Pixel 6a por los problemas de garantía. Me costó unos 400€, y la reparación me sale en un "paki" por unos 180€ (me dice que pantalla original). He mirado en tiendas y sale unos 200€, eso sí, con factura, también pantalla original. He mirado también el servicio técnico de Google y cuesta unos 175€, doy por hecho que con pantalla original, pero es bastante lento, dice que entre 5-10 días. ¿Conocéis alguna tienda fiable y rápida en Barcelona?. El "paki" tardaría unos 3 días entre que le traigan la pantalla y demás. Supongo que me diréis que por ese precio sale a cuenta un móvil nuevo, pero me gustan los móviles pequeños (no tenía ni funda, posiblemente con funda hubiera aguantado mejor la caída) y además que hagan buenas fotos, y no hay mucha cosa por 200€, además que el móvil tiene muy poco uso. Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lástima que no permita dejarlo en alguna tienda |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya no recuerdo si te lo recogen en casa, creo recordar que sí.
Antaño incluso te dejaban un reacondicionado (para no quedarte tirado) previo pago de fianza hasta la transacción del reparado claro (la fianza quedaba simplemente retenida en banco) Puedes contactar y procesarlo todo a través del chat de los ajustes del propio Pixel hablando con un agente por ese chat |
|
|
||||
|
||||
|
Viendo los precios que comentas, también iría con el servicio de Google y más si te dan un tlfno reacondicionado mientras tanto
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Y sabes si debo restablecer el estado de fábrica del móvil?. Si lo llevo a una tienda entiendo que me devuelven el mismo móvil reparado y no debo hacer nada de eso (casi todo lo tengo en la nube), pero si lo envío a reparar no sé qué debo hacer. EDITO: he visto que está el modo reparación, y con eso debería ser suficiente.
Última edición por Chuelchi Día 05/07/26 a las 17:51:11. |
|
|
||||
|
||||
|
Sí, usa el modo reparación mínimo.
Espero que te sea leve y te salga bien. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Al final lo he enviado a Google como me habéis recomendado. A ver lo que tarda en llegar. De momento va camino a Alemania...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||