|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de OnePlus Noticias del portal de OnePlus |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Un nuevo rumor apunta al fin de OxygenOS y a la integración total de OnePlus en OPPO
Un nuevo rumor apunta al fin de OxygenOS y a la integración total de OnePlus en OPPO ![]() OnePlus podría estar a punto de despedirse de uno de sus mayores elementos diferenciadores. Un nuevo informe asegura que OxygenOS desaparecerá en los próximos dispositivos internacionales para dejar paso definitivamente a ColorOS, el sistema operativo desarrollado por OPPO. La información procede de fuentes no oficiales y, por el momento, la compañía no ha confirmado estos planes. Según el informe, OPPO habría iniciado un proceso de reorganización interna que supondría integrar completamente las marcas OnePlus y realme dentro de su estructura principal. Como consecuencia, tanto OxygenOS como realme UI dejarían de desarrollarse como plataformas independientes para unificar el software bajo ColorOS. El mismo informe sostiene que OnePlus concentraría su actividad casi exclusivamente en India y China, mientras que realme reduciría su presencia en el mercado chino para centrarse en la expansión internacional. Estas afirmaciones coinciden con otros indicios recientes, como la reducción del catálogo de OnePlus en algunos mercados occidentales y la recomendación de adquirir dispositivos OPPO en determinados países europeos. Conviene recordar que OxygenOS y ColorOS ya comparten gran parte de su código desde 2021, por lo que las diferencias entre ambas capas se han ido reduciendo con el paso de los años. Aun así, no existe ninguna confirmación oficial de que OxygenOS vaya a desaparecer, por lo que toda esta información debe considerarse, de momento, una filtración pendiente de verificarse. fuente |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No me gusta la noticia ni creo que sea bueno para Oneplus. Si tenía la mínima idea de comprarme uno, con esta noticia lo descarto totalmente.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Se lleva tiempo oyendo que OP "va a desaparecer"
Al final, perteneciendo a una matriz enorme, no me extrañaria que no pueda con tantas marcas y quiera minimizar gastos, esfuerzo..............
|
||||
|
||||
|
Me parece lógico y normal. De hecho no se que pinta OnePlus en el ecosistema Oppo. Realme si, porque es la marca barata, pero OnePlus y Oppo ....
Un saludo
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||