Respuesta

Herramientas
Viejo Ayer, 07:15:41
Array

[xs_avatar]
Noticias Noticias está en línea ahora
Noticias HTCMania

Fecha de registro: mar 2010

Los cuatro Samsung Galaxy S27 podrían incorporar la pantalla con modo de privacidad

Los cuatro Samsung Galaxy S27 podrían incorporar la pantalla con modo de privacidad

Samsung podría extender una de las funciones más llamativas estrenadas en el Galaxy S26 Ultra a toda su próxima generación de teléfonos. Según una nueva filtración, los cuatro modelos de la futura serie Galaxy S27 contarían con la tecnología Privacy Display, un sistema que limita el ángulo de visión de la pantalla para proteger la información mostrada frente a miradas ajenas. Esta característica permite activar temporalmente un modo de privacidad que dificulta que otras personas puedan leer notificaciones, mensajes o cualquier otro contenido visible en la pantalla, mientras el usuario sigue viendo la imagen con normalidad. Hasta ahora se pensaba que esta función permanecería reservada para los modelos Ultra, pero las últimas informaciones apuntan a que también llegará al modelo estándar. El informe añade que Samsung habría descartado utilizar paneles de BOE para el Galaxy S27 básico y finalmente recurrirá a Samsung Display, una decisión que facilitaría la incorporación de esta tecnología en toda la gama. La adopción de las pantallas con modo de privacidad también parece acelerarse en el resto del mercado. Las previsiones indican que los envíos de dispositivos compatibles crecerán desde 21 millones de unidades en 2026 hasta 29 millones en 2027. Además, fabricantes como Xiaomi, Honor, OPPO y vivo también estarían trabajando en soluciones similares, aunque su llegada a los móviles plegables todavía plantea importantes desafíos técnicos relacionados con el brillo, la resolución y el consumo energético.

fuente
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo Ayer, 09:42:55
Array

[xs_avatar]
superlopezz superlopezz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2011
Tu operador: Vodafone

Cagadon!!!

Al que no le interesa esa función, va a tener una pantalla que se ve ligeramente peor siempre (aunque lo tengas desactivado del todo, la pantalla se ve peor... que no empiecen los de: puedes desactivarlo si no quieres)
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a superlopezz su comentario:
Viejo Ayer, 15:31:02
Array

[xs_avatar]
Jaccio Jaccio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por superlopezz Ver Mensaje
Cagadon!!!

Al que no le interesa esa función, va a tener una pantalla que se ve ligeramente peor siempre (aunque lo tengas desactivado del todo, la pantalla se ve peor... que no empiecen los de: puedes desactivarlo si no quieres)
Lo tienes muy fácil, si no te interesa compras otra marca. Yo si tengo que elegir entre tenerlo o no tenerlo me quedo con ello. Me aporta mas de lo que me quita. Sin contar que la segunda generación seguramente mejore a la primera.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo Ayer, 18:35:42
Array

[xs_avatar]
J_stackhouse J_stackhouse no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: S26U
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Jaccio Ver Mensaje
Lo tienes muy fácil, si no te interesa compras otra marca. Yo si tengo que elegir entre tenerlo o no tenerlo me quedo con ello. Me aporta mas de lo que me quita. Sin contar que la segunda generación seguramente mejore a la primera.
Yo creo que te quita mas que aporta. El 99% del tiempo tendrás peor pantalla que la generación anterior a favor de ese 1% que lo utilizarás. Yo solo lo utilicé una vez que fuí en autobús, aunque si que es verdad que lo tengo siempre activado para las notificaciones. Yo hubiese preferido 1000 veces antes, que hubieran metido la pantalla antireflejo en las 3 o 4 gamas.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a J_stackhouse su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Noticias y comentarios sobre Samsung > Noticias del portal de Samsung

Hora actual: 19:48:00 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /