|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de Sony Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Una filtración sitúa el coste de fabricación de PlayStation 6 cerca de los 1.000 dólares
Una filtración sitúa el coste de fabricación de PlayStation 6 cerca de los 1.000 dólares ![]() PlayStation 6 podría convertirse en la consola más cara de la historia de Sony si se cumplen las últimas filtraciones. Varios conocidos informadores del sector aseguran que el coste de fabricación de la futura consola ha aumentado de forma considerable durante los últimos meses debido al continuo encarecimiento de la memoria y el almacenamiento. Según estas informaciones, la lista de materiales (BoM) de PlayStation 6 habría pasado de unos 760 dólares estimados hace apenas unos meses a situarse ahora cerca de los 1.000 dólares. De confirmarse, Sony tendría que asumir pérdidas importantes con cada unidad vendida o trasladar buena parte de ese incremento al precio final de la consola. A pesar de este escenario, las filtraciones indican que Sony no tendría previsto retrasar el lanzamiento. La razón es sencilla: si los precios de los componentes siguen aumentando, esperar solo encarecería aún más el producto. En cambio, si el mercado se estabiliza, tampoco existiría un motivo para modificar el calendario previsto. Algunos analistas incluso consideran que un precio de 999 dólares para una versión exclusivamente digital podría representar el escenario más optimista, aunque conviene recordar que no existe ninguna confirmación oficial por parte de Sony. El propio informe otorga a esta información un nivel de credibilidad elevado, pero sigue basándose en filtraciones. De hacerse realidad, supondría un cambio histórico en el mercado de las consolas y podría redefinir el coste de acceso a la próxima generación de videojuegos. fuente |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Poco me parece para como está el mercado ahora mismo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
De 1200 no baja. Más aun apuesto que antes de navidad sube el precio de la PS5 otra vez
|
|
|
||||
|
||||
|
Con el tiempo switch 2 bajará al usar tecnología más antigua y la ps6 estoy seguro que va a vender mucho menos que ps5. Si ya les cuesta hacer un juego para ps5...para ps6 van a salir muchos menos e incluso más caros.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que el escenario más optimista, sin duda alguna, sería que no vendiesen ninguna consola. Ya verían si bajan el precio...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||