
Hoy, 14:30:23
|
|
Noticias HTCMania
|
|
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 79,500
|
|
|
Android 17 facilitará activar los datos móviles eliminando un aviso que llevaba años molestando a los usuarios
Android 17 facilitará activar los datos móviles eliminando un aviso que llevaba años molestando a los usuarios

Google sigue puliendo pequeños detalles de Android 17 y uno de los cambios más recientes afecta a un elemento que muchos usuarios utilizan varias veces al día. Después de separar los accesos rápidos de WiFi y datos móviles en los ajustes rápidos, la compañía ha decidido simplificar todavía más el proceso de activar la conexión móvil. Hasta ahora, al pulsar el nuevo botón de datos móviles, Android mostraba siempre un mensaje de confirmación recordando que el uso de la red móvil podía generar costes según la tarifa contratada. Aunque esta advertencia resulta útil para quienes tienen planes con datos limitados, muchos usuarios consideraban innecesario verla cada vez que activaban la conexión. La solución llega con Android 17 QPR1 Beta 5, donde Google ha añadido una casilla denominada "No volver a preguntar". Tras marcarla una única vez, el sistema dejará de mostrar el aviso y permitirá activar los datos móviles de forma inmediata, reduciendo un paso en una acción muy habitual. Se trata de una mejora pequeña, pero que agiliza el uso diario del sistema operativo y responde directamente a las quejas de la comunidad. Por el momento solo está disponible para quienes participan en el programa beta de Android, aunque todo apunta a que llegará a la versión estable de Android 17 QPR1, prevista para los dispositivos Pixel durante el próximo mes de septiembre.
fuente
|