Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo Hoy, 10:00:05
Array

[xs_avatar]
Noticias Noticias está en línea ahora
Noticias HTCMania
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 79,500

Volkswagen planea recortar hasta 100.000 empleos y cerrar varias fábricas en Alemania, según un informe

Volkswagen planea recortar hasta 100.000 empleos y cerrar varias fábricas en Alemania, según un informe


Volkswagen estaría preparando el mayor proceso de reestructuración de sus casi nueve décadas de historia. Según una información publicada por Manager Magazin, el fabricante alemán estudia eliminar hasta 100.000 puestos de trabajo, alrededor del 15 % de su plantilla mundial, además de cerrar varias plantas de producción en Alemania durante los próximos años. Entre las instalaciones afectadas figurarían las fábricas de Hannover, Emden, Zwickau y la planta de Audi en Neckarsulm. El caso de Zwickau resulta especialmente llamativo, ya que fue transformada recientemente en un centro especializado en la producción de vehículos eléctricos para varias marcas del grupo, aunque en los últimos meses ha sufrido diversas interrupciones debido a una demanda inferior a la prevista. La compañía ya había anunciado anteriormente un plan para reducir 50.000 empleos, argumentando el impacto de los aranceles estadounidenses y la caída de las ventas en China. Sin embargo, este nuevo ajuste duplicaría aquella cifra y rompería el acuerdo alcanzado con los sindicatos, que contemplaba no realizar nuevos despidos ni cierres de plantas hasta, al menos, 2030. Por el momento, Volkswagen no ha confirmado oficialmente el plan, aunque un portavoz ha reconocido que todo el grupo necesita afrontar cambios profundos. Mientras tanto, las organizaciones sindicales ya han anunciado que se opondrán con firmeza a cualquier intento de ejecutar estos recortes y cierres de fábricas.

fuente
Responder Con Cita


  #2  
Viejo Hoy, 11:09:08
Array

[xs_avatar]
xmigoll xmigoll no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 8,323
Tu operador: Otra

Espero que todos estos den las gracias a la Úrsula Von der Layen esa, como se merece.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a xmigoll su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #3  
Viejo Hoy, 11:36:36
Array

[xs_avatar]
DeeLuXe DeeLuXe está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (100)
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 9,812
Tu operador: Simyo

La Europa que queremos /♥️
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a DeeLuXe su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #4  
Viejo Hoy, 12:25:13
Array

[xs_avatar]
Ivan1998 Ivan1998 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: abr 2017
Localización: Galicia
Mensajes: 17,820
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: R Móvil
Cualquiera con dos dedos de frente se daba cuanta de que se iban a cargar la mayor industria de europa que era con diferencia la automoción y lo han conseguido.
__________________
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Ivan1998 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #5  
Viejo Hoy, 12:49:31
Array

[xs_avatar]
todompip81@ todompip81@ no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2025
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s25
Tu operador: -
Y no te cuentan cuantos puestos indirectos van a desaparecer calcula de media entre 4a5 por cada puesto directo
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a todompip81@ su comentario:
  #6  
Viejo Hoy, 13:54:16
Array

[xs_avatar]
Piettro Piettro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 888
Modelo de smartphone: Pixel 6a
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por xmigoll Ver Mensaje
Espero que todos estos den las gracias a la Úrsula Von der Layen esa, como se merece.
Que Volkswagen venda cada vez menos en China es culpa de la UE, curioso razonamiento.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo Hoy, 14:24:42
Array

[xs_avatar]
Jaccio Jaccio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Cantabria
Mensajes: 1,142
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Piettro Ver Mensaje
Que Volkswagen venda cada vez menos en China es culpa de la UE, curioso razonamiento.
En China y en Europa, la UE lo aposto todo al coche eléctrico cuando no tenían la tecnología para realizarlo y la bola les paso por encima. Cuando quisieron rectificar ya era tarde porque China les habia comido. Encima para poder vender algún coche alemán en Sudamérica firmaron unos acuerdos fantásticos con Mercosur. Coches alemanes a cambio de productos de agricultura y ganaderia de dudosa calidad porque allí los controles sobre pesticidas y antibióticos veterinarios son laxos.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Jaccio su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #8  
Viejo Hoy, 15:28:20
Array

[xs_avatar]
Piettro Piettro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 888
Modelo de smartphone: Pixel 6a
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por Jaccio Ver Mensaje
En China y en Europa, la UE lo aposto todo al coche eléctrico cuando no tenían la tecnología para realizarlo y la bola les paso por encima. Cuando quisieron rectificar ya era tarde porque China les habia comido. Encima para poder vender algún coche alemán en Sudamérica firmaron unos acuerdos fantásticos con Mercosur. Coches alemanes a cambio de productos de agricultura y ganaderia de dudosa calidad porque allí los controles sobre pesticidas y antibióticos veterinarios son laxos.
Ventas VAG en 2023 en Europa: +19,2%
Ventas VAG en 2024 en Europa: +0,4%
Ventas VAG en 2025 en Europa: +4,5%

Ventas VAG en 2023 en China: +1,6%
Ventas VAG en 2023 en China: -9,5%
Ventas VAG en 2023 en China: -8%

Creciendo año tras año en ventas en Europa y caídas continuadas en China.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo Hoy, 17:06:10
Array

[xs_avatar]
carapapa carapapa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (37)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: en el huerto
Mensajes: 19,931
Modelo de smartphone: Oppo Find X9 - Huawei MatePad Pro 12.6
Tu operador: Yoigo
Gracia Perro Xanxe. Da gusto leer a los analistas especializados de htcmanía.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo Hoy, 17:12:24
Array

[xs_avatar]
J_stackhouse J_stackhouse no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Enterprise
Mensajes: 11,259
Modelo de smartphone: S26U
Tu operador: -
Recortar? lo mejor en estos casos es tirar de la tirita de golpe. Yo la cerraba del tirón.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo Hoy, 18:16:44
Array

[xs_avatar]
Donald_Trump Donald_Trump está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2022
Mensajes: 596
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max
Tu operador: -
El declive de la industria automovilística Europea total e indiscutiblemente culpa de la industria automovilística Europea.

Egh que ahuropa zonh unohz burhocratah.....

No señores, europa a legislado A PETICION de la industria, sobornando y amenazando, sin entrar en las guarrerías que han hecho esas empresas a sus consumidores, eso lo vamos a sacar de la ecuación.

Lleva DECADAS la industria viendo lo que viene de estados unidos con Tesla, y de China con todas las demás, DECADAS, recordemos que son empresas que viven de entre otras cosas espionaje industrial además de ver los cambios de mercado, entre otras cosas. Pero bien sabían lo que se venía.

Aquí como lo que primero se mira es llenar los bolsillos ahora porque mañana....pues será mañana, pues ya vamos viendo, además como van por la vida sabiendo que no se les va a dejar caer porque saben que es la ruina para media europa pues nada, ya nos rescatarán entre todos.

Un Audi A3/Golf pelaos y con SUSCRIPCIÓN para algunos extras por 40k.

Sistemas de info entretenimiento dignos de principios de los 2000. Ojo, que en 2026 coches nuevos se ven con luces HALOGENAS, asientos de tela con forma de butaca de la abuela.....

Pena a mí ninguna, bien que exprimieron la gallina, bien que vendieron mierda a precio de oro, pues ahora que se la traguen toda.


Quién creéis que ha financiado todo el desprestigio y el odio hacia la electrificación? Creéis que son ideas vuestras? De verdad en 2015 cuando decíais en el bar que NO SE PODIA tener una infraestructura así era cosa vuestra? Eso sí que es ingenuidad.

Si algo ha demostrado la humanidad es que no hay nada imposible con un poco de capitalismo.

Última edición por Donald_Trump Día Hoy a las 18:19:23.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo Hoy, 19:59:09
Array

[xs_avatar]
maenrado maenrado no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Axarquía
Mensajes: 772
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S26
Tu operador: Movistar
China Vinci.
Gracias a Europa y sus políticos corruptos sobornados con dinero de China, países del golfo y Marruecos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #13  
Viejo Hoy, 20:05:57
Array

[xs_avatar]
J_stackhouse J_stackhouse no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Enterprise
Mensajes: 11,259
Modelo de smartphone: S26U
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por maenrado Ver Mensaje
China Vinci.
Gracias a Europa y sus políticos corruptos sobornados con dinero de China, países del golfo y Marruecos.
Totalmente de acuerdo, solo les importa llebarselo calentito, total hagan lo que hagan están abocados al fracaso.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo Hoy, 20:36:08
Array

[xs_avatar]
albertosh albertosh está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Madrid / Merida
Mensajes: 3,096
Modelo de smartphone: S Note 8
Tu operador: Amena
Vaya tela, si es que cada vez son mas caros, y logicamente va vender menos ya que cada vez son mas caros.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo Hoy, 21:02:41
Array

[xs_avatar]
Donald_Trump Donald_Trump está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2022
Mensajes: 596
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por maenrado Ver Mensaje
China Vinci.
Gracias a Europa y sus políticos corruptos sobornados con dinero de China, países del golfo y Marruecos.
No sé puede estar más alejado de la realidad, olvida la política, que vivís obsesionados.

La industria automovilística Europea, ELLA SOLA se ha llevado la producción a marruecos y a china para abaratar costes mientras seguían subiendo precios. Cerrando fábricas en España para llevárselas para allí.

Hasta el vidrio de los coches se hace en marruecos poniendo en grave peligro las empresas que tiene Saint Gobain en España, como la de Avilés, por cierto.

Os comen la cabeza con la política y no tiene absolutamente nada que ver.

Y ojo, soy el primero que defiende la libertad de poder hacerlo, ahora bien, cuando te vengan mal dadas, que te vienen, a llorar a la lloreria.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo Hoy, 22:14:28
Array

[xs_avatar]
DeeLuXe DeeLuXe está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (100)
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 9,812
Tu operador: Simyo

 Cita: Originalmente Escrito por Donald_Trump Ver Mensaje
No sé puede estar más alejado de la realidad, olvida la política, que vivís obsesionados.

La industria automovilística Europea, ELLA SOLA se ha llevado la producción a marruecos y a china para abaratar costes mientras seguían subiendo precios. Cerrando fábricas en España para llevárselas para allí.

Hasta el vidrio de los coches se hace en marruecos poniendo en grave peligro las empresas que tiene Saint Gobain en España, como la de Avilés, por cierto.

Os comen la cabeza con la política y no tiene absolutamente nada que ver.

Y ojo, soy el primero que defiende la libertad de poder hacerlo, ahora bien, cuando te vengan mal dadas, que te vienen, a llorar a la lloreria.
Te llega Mojamé IV y te dice: o me plantas aquí una factoría de coches para dar trabajo a mis amegos segarros o te esperan oleadas de pateras hacia tus costas mientras yo me como unas palomitas.

Por supuesto que la política está de por medio. Lo está EN TODO.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general



Hora actual: 22:19:29 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /