Avisos

Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones, tecnología e Inteligencia Artificial

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/06/26, 17:33:41
Array

[xs_avatar]
Kiton27 Kiton27 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2022
Tu operador: -

Realme GT7 Pro con pantalla rota, alguien puede ayudarme?

Buenas tardes,

Vereis la semana pasada se me cayo el movil al suelo, y tiene un par de golpes en la pantalla (lo llevaba sin protector justo porque lo quite ese dia esperando que me llegase el nuevo, ya que el antiguo estaba roto) que la han reventado, el movil enciende, pero no se ve nada, se ilumina un poco la parte de arriba, pero no se distingue nada....

Vamos que tiene lo que es la pantalla completa rota, no es que tenga solo el cristal y se pueda seguir usando.

El problema es que estoy como loco mirando donde poder arreglarlo, y hay sitios donde me dicen 175 y otros 300... y no se ya de cual fiarme, y tambien si merece la pena arreglarlo ya o no, porque claro pagar 300 euros cuando en wallapop los tienes seminuevos por 350...

Alguien tiene idea de donde puedo mandarlo, alguna tienda, o si hay algun compañero que se dedique a arreglar moviles y me pueda aconsejar?

Mil gracias por adelantado.
Responder Con Cita

Viejo 25/06/26, 22:23:18
Array

[xs_avatar]
Sr.Luna Sr.Luna no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2018
Modelo de smartphone: pixel 2xl, Pixel 4a5G
Tu operador: Movistar
Buenas,
Lo primero de todo preguntaría a Realme.
Sé que hay tiendas acreditadas, como Anovo. Este no es barato: http://share.google/EofHmURjLyPSQydgx
También tienes tiendas de tecnología tanto oficiales, tipo Mediamarkt o alguna tienda de barrio, que seguramente use componentes compatibles.

No he visto precios, pero me suena que suele rondar los 200€.

Yo diría que todo depende del precio, diría que si es hasta los 250€, adelante. Si es más alta de esa cifra, mejor comprar uno de 2da mano
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 06:37:25 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /