|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre Apple Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#1
|
||||
|
||||
|
Apple ya trabaja en el iPhone Fold 2, que apostaría por una pantalla plegable más amplia
Apple ya trabaja en el iPhone Fold 2, que apostaría por una pantalla plegable más amplia ![]() Apple todavía no ha presentado oficialmente su primer móvil plegable, pero las filtraciones apuntan a que la compañía ya está desarrollando una segunda generación con cambios importantes. Según la información procedente de fuentes de la cadena de suministro, el futuro iPhone Fold 2 mantendría la apuesta por el formato tipo libro, aunque incorporaría una pantalla interior más ancha para ofrecer una superficie de trabajo superior. El aumento de tamaño buscaría mejorar la experiencia de uso en tareas de productividad, navegación y consumo de contenidos sin modificar de forma radical el diseño general del dispositivo. Todo apunta a que Apple continúa evaluando distintos prototipos antes de fijar definitivamente las especificaciones del modelo que llegará al mercado. En cambio, la tecnología de la pantalla apenas variaría respecto a la primera generación. Las filtraciones indican que Apple reutilizaría los mismos paneles OLED de alta gama para contener los costes de fabricación, una decisión que estaría motivada por el encarecimiento de componentes como la memoria LPDDR5X y el almacenamiento NAND. La información también menciona el futuro de la familia iPhone Air. Según estos rumores, Apple estaría evaluando su continuidad en función del rendimiento comercial de la próxima generación. El supuesto iPhone Air 2 incorporaría una doble cámara y una batería de mayor capacidad, aunque podría utilizar un procesador estándar en lugar de la versión Pro, una decisión que podría influir en su atractivo frente a otros modelos de la gama. Por el momento, toda esta información debe tomarse con cautela, ya que procede de filtraciones y Apple no ha confirmado oficialmente ninguno de estos planes. Aun así, los rumores apuntan a que la compañía ve un recorrido a largo plazo en el mercado de los teléfonos plegables. fuente |
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
Más pantalla es más caro, como la subida de precios de Apple en todos los productos de un 20% de media.
Ya no se salva ninguna empresa que se suba al carro del record de ingresos con el encarecimiento de las memorias y almacenamiento por parte de Samsung y sus amigos coreanos y americanos. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a apriliars3 su comentario: | ||
|
#3
|
||||
|
||||
|
Apple ya trabaja en el iPhone Fold 2, que apostaría por una pantalla plegable más amplia
Si ya iba a costar desde $2000, ahora con la subida de precios del 20% de Apple en productos ya existentes, me temo que será muchoooo más caro de lo que ya iba a ser y como siempre en €UROs mucho peor, no sería de extrañar que fuesen cerca de 3.000€…
Todo caro, todo mal: Camisetas de fútbol a precio de entrada al campo para ver el partido, entrada al partido (o concierto de Bad Bunny o artista internacional similar) a precio de consolas, consolas a precio de bicicleta eléctrica, bicicleta eléctrica a precio de moto, motos a precio de coche, coche generalista a precio de coche premium, pisos cuéntame cómo pasó a precios de casa adosada, casa adosada a precio de chalet, chalet a precio de villa, villa a precio de castillo… Que caiga el meteorito ya!!! ![]() Bonus Track de “la indignació”: IMG_4272.jpg IMG_4273.jpg IMG_4274.jpg Última edición por Toretto Día 25/06/26 a las 17:00:05. |
| Gracias de parte de: | ||
|
#5
|
||||
|
||||
|
Y yo echando gasolina a menos de 1,33 euros el litro sin muchos problemas en Madrid.
![]() https://www.dieselogasolina.com/Buscador/Ficha/23332 Venga, que empiecen los políticos a subvencionar sus dispositivos móviles porque a este paso se van a poder comprar un Xiaomi si les llega el presupuesto. Y la IA no tiene la culpa, llevamos más de 40 años con la IA y porque ahora a Trump le haya entrado las prisas de ser un pionero en tener el mayor centro de datos, no tiene porque influenciar a los avariciosos de Samsung, Hynix y Micron que solo fabrican la memoria de alta capacidad HMB a precios de locos, dejando al resto en posición de tener que acumular memoría y unidades de almacenamiento con contratos previo pago ahora para dentro de 3-4 años. Vamos, que estamos hipotecando el iPhone del 2030 a costa de las tres empresas que controlan el grifo, y vendían antes pan a centimos y ahora solo venden roscones de lujo a unos pocos. Suerte que siempre estará la segundamano donde el iPhone X de hace 10 años no lo subirán a más de 500 euros porque el último grito de iPhone cuesta ya 1.500 euros, que no hay especuladores por Wallapop y siempre son mejores personas que Apple que encarecen todo.
Última edición por apriliars3 Día Ayer a las 06:42:59. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||