|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias y comentarios sobre Google Pixel Noticias y comentarios sobre Google Pixel |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Nova Launcher
Prácticamente he estado siempre con Nova Launcher, pero ahora parece que hay funciones como las burbujas que no las incorpora.
Lo único que he intentado poner el Launcher del pixel similar a como lo tengo con nova y es imposible. Porque está limitado a 4 columnas, además de no poder tener carpetas en el cajón de aplicaciones y no tener gestos. Mi pregunta es que Launcher podría poner que fuera similar a Nova con las opción de abrir app con las burbujas?
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde que abandonó/despidieron al desarrollador he estado mirando. Parece que las alternativas son Lawnchair, Niágara Lawncher y Smart Launcher.
Como, de momento, Nova sigue funcionando (no creo que me aporten nada las burbujas y "necesito" tener las aplicaciones en carpetas) sigo con él. Eso sí, cada vez que sale una actualización, espero una semana o más a aplicarla, tras leer las opiniones recientes no pagadas de otros usuarios. Mi candidato será Lawnchair, pero me da pereza. Última edición por j2002 Día 25/06/26 a las 15:45:42. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Desde que abandonó/despidieron al desarrollador he estado mirando. Parece que las alternativas son Lawnchair, Niágara Lawncher y Smart Launcher.
Como, de momento, Nova sigue funcionando (no creo que me aporten nada las burbujas y "necesito" tener las aplicaciones en carpetas) sigo con él. Eso sí, cada vez que sale una actualización, espero una semana o más a aplicarla, tras leer las opiniones recientes no pagadas de otros usuarios. Mi candidato será Lawnchair, pero me da pereza. ![]() O por lo menos yo no he visto que se pueda Luego otra cosa que he visto que no me gusta es: no se pueden expandir los widget para que no haya espacio entre ellos. En nova si se puede hacer. Seguiré probando...