Avisos

Muestra tu aplicación en HTCMania ¿Eres desarrollador? presenta tu aplicación en el foro

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/06/26, 16:38:00
Array

[xs_avatar]
Laurez10 Laurez10 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Tu operador: O2
App registro de datos

¡Buenas!

Acabo de publicar una aplicación para registrar y seguir cualquier dato de forma sencilla: peso, tensión arterial, glucosa, gastos diarios, medidas corporales o cualquier otra métrica que quieras controlar.

Su principal diferencia es que funciona 100% offline: tus datos nunca salen del dispositivo. Sin cuentas, sin suscripciones, sin anuncios y totalmente gratis.

Si buscas una forma sencilla de llevar un seguimiento de tus datos manteniendo el control total de tu privacidad, me encantará que le eches un vistazo.

Podéis descargarla aquí: https://play.google.com/store/apps/d...jects.daytrend

Espero que os sea útil y si se os ocurre alguna mejora decídmelo porfa!

Responder Con Cita

Viejo 25/07/26, 18:08:25
Array

[xs_avatar]
fleandrez fleandrez no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S, BQ Kepler
Tu operador: Movistar
guiño

Instalé la aplicación.
Tengo que decir que me ha parecido muy limpia y muy práctica, de hecho la estoy usando para llevar el control de algunos datos relacionados con mi trabajo.

Esto de que no necesite conectar a internet para nada (que he comprobado que es así) para mi es perfecto porque ahora se que puedo almacenar los datos sin poner en riesgo temas laborales.
Pero lo que más me ha impactado es que he revisado las otras aplicaciones que tienes publicadas en google play y todas tienen esta característica. Por cierto, enhorabuena por toda la colección, que tiene una calidad excepcional.

F.L.
Responder Con Cita
Viejo Ayer, 20:06:01
Array

[xs_avatar]
Laurez10 Laurez10 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Tu operador: O2
¡Muchas gracias por tomarte el tiempo de probarla y por compartir tu experiencia!

Me alegra especialmente que te resulte útil para un uso profesional y que valores el hecho de que funcione completamente offline. Esa es precisamente la filosofía con la que desarrollo todas mis aplicaciones: que sean útiles, respeten la privacidad y no dependan de Internet, cuentas ni anuncios.

Me alegra que también hayas echado un vistazo al resto de ellas. ¡Gracias de verdad por tu comentario!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Muestra tu aplicación en HTCMania

Hora actual: 12:25:24 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /