Avisos

Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...)

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo Ayer, 22:19:07
Array

[xs_avatar]
[email protected] javiolo1980@hotmail.com no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (123)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Black Shark
Tu operador: Vodafone
Post Estafas

Sobre el post del foro

* Título de la venta: Estafas
* ¿Relacionado con smartphones o tablets?:

Sobre el producto

* Marca: Marca de la casa
* Modelo: Cárcel la modelo
* Precio: 1
* Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica
* ¿Producto nuevo o con uso?: Nuevo y precintado
* ¿Desperfectos?: 700€ menos en la cuenta
* Estado del producto (de 1 a 10): 10
* Tiempo de uso del producto: 40ytantos pamos
* ¿Aceptas cambios?: No

Sobre el método de pago

* Método de pago admitido por el vendedor:
  • Transferencia

* Sobre el envío: Me largo
* ¿Dispones de factura?: No
* Fecha de la factura: -
* ¿El producto está en garantía?:

Otros datos de interés

* Descripción general y otros comentarios: Es evidente que hemos llegado a una situación muy preocupante. Como usuario afectado, me resulta difícil entender la falta de información y transparencia sobre los incidentes de seguridad que varios miembros hemos sufrido.
En mi caso, y en el de otros usuarios con los que he hablado, las cuentas pudieron recuperarse mediante un simple restablecimiento de contraseña. Esto me hace preguntarme si existe algún problema de seguridad más amplio que todavía no ha sido explicado públicamente.
Echo en falta medidas adicionales de protección, como la verificación en dos pasos, una comunicación más directa con los usuarios afectados o algún canal oficial donde se informe de este tipo de incidentes.
Soy uno más entre varios afectados, y precisamente por llevar tantos años participando en este foro me duele especialmente la situación. La sensación que me queda es de abandono y falta de apoyo hacia quienes hemos contribuido durante años a esta comunidad.
La política de cambio de contraseña me parece insuficiente. La ayuda que he recibido tras la vulneración de las cuentas, y en mi caso como estafado, ha sido inexistente por parte de esta plataforma, solo los usuarios y amigos. Y la falta de explicaciones sobre el origen de estos incidentes no hace más que aumentar la preocupación y las dudas de muchos usuarios.
Simplemente quiero agradecer a @aitoryo, @Chukinho, @Monte_movil, @Ranits, @jarnosv, @snagix, Kenshiro y a muchos otros compañeros el trato recibido durante todos estos años. Sois una parte muy importante de lo bueno que tiene esta comunidad.
Respecto a mi caso, estoy intentando recuperar las pérdidas ocasionadas por la estafa mediante los procedimientos correspondientes. Pero para mí esto ya no es solo una cuestión económica, sino de confianza y de responsabilidad hacia los usuarios.
Este mensaje va dirigido a quienes gestionan el foro. Creo sinceramente que los usuarios merecemos más información, más protección y una respuesta más clara ante situaciones como esta.
* Certifico que la descripción aportada es correcta:
* Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica:
* Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania:

Fotografías reales del material *

Última edición por [email protected] Día Ayer a las 22:21:13.
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a [email protected] su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo Ayer, 22:29:49
Array

[xs_avatar]
[email protected] javiolo1980@hotmail.com no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (123)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Black Shark
Tu operador: Vodafone
@PALMATRON @jorge_kai

Asunto: Solicitud de baja de usuario
Solicito la baja definitiva de mi cuenta de usuario en HTCMania.
Nick de usuario: [email protected] Correo asociado a la cuenta: ..idem
Asimismo, solicito la supresión de mis datos personales conforme a la normativa de protección de datos aplicable.
Gracias.

Y si no borrais mi usuario, cualquier uso que se haga con el desde hoy queda por escrito que la responsabilidad es de quien administre.

No veo necesario tener que faltar al respeto para que baneeis mi cuenta, simplemente no perdamos mas tiempo y eliminarla.

Saludos cordiales.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compra y venta > Venta

Hora actual: 05:40:44 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /