Avisos

Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones, tecnología e Inteligencia Artificial

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/06/26, 15:47:23
Array

[xs_avatar]
chechu84 chechu84 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (208)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Samsung S23 256gb, Samsung galaxy watch, Buds 3
Tu operador: Orange
Realme 16 pro+ o Oppo reno 16 pro?

Hola estoy valorando comprar uno de estos 2 moviles, el realme en aliexpress esta sobre 330 a 360€..

El reno 16 pro lo presentan el dia 25 de julio, no se sabe el precio pero imagino que rondar los 699 menos los 100€ del descuento de lanzamiento y el 15% de estudiantes calculo unos 500 y poco...

El reno 16 pro es muy parecido en specs al reno 15 pro mini ( que no salio en españa ) .

Dejo 2 videos de comparativas entre estos 2 ultimos.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 23/06/26, 02:45:48
Array

[xs_avatar]
Sr.Luna Sr.Luna no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2018
Modelo de smartphone: pixel 2xl, Pixel 4a5G
Tu operador: Movistar
Esperemos al lanzamiento oficial. Sobre el precio, si esos 100€ de descuento te vienen en forma de cupón, seguramente no te deje añadir otro descuento más.
De todas formas, por los 500-550€, que dices que podrías encontrarte ese OPPO, tendrías también el Realme GT 7 pro. Teléfono de Realme que creo que consideraría mejor opción. Usando el comparador de GSMArena, tendrías una pantalla LTPO, más brillo típico, el procesador, velocidad de carga. Recuerdo que ese modelo tenía una gran batería, buenos altavoces y buena cámara principal.
Es cierto que el 16pro plus ofrece 144hz (creo que prefiero la pantalla LTPO, aparte de que el contenido suele estar adaptado hasta los 120hz), un años más de actualización, pero para mí, considero el GT 7 pro mejor opción (si, es un gama alta del año pasado frente a un gama media actual, pero yo aquí hablo de precios y lo que te encuentras dentro de la misma marca).

Por terminar, por 450-500€, tienes el Oneplus 15R, cuyo único defecto es carecer de un zoom y no ser el más top en fotografía.

En resumen, espera a que se presente y ya concretamos el precio por el que estarías dispuesto a pagar.

Un saludo

Última edición por Sr.Luna Día 23/06/26 a las 02:49:35.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 11:33:15 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /