Noticias del portal sobre Apple Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo Ayer, 16:00:29
Array

[xs_avatar]
Noticias Noticias está en línea ahora
Noticias HTCMania
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 79,267

Apple podría subir el precio de los iPhone este mismo mes por el encarecimiento de los componentes

Apple podría subir el precio de los iPhone este mismo mes por el encarecimiento de los componentes


Apple podría estar preparando una subida de precios para varios de sus productos, incluidos los iPhone, mucho antes de lo que muchos esperaban. Diversos analistas creen que la compañía podría anunciar los incrementos durante las próximas semanas, impulsada por el fuerte aumento de los costes de fabricación que afecta a toda la industria tecnológica. El propio Tim Cook reconoció recientemente que Apple ya no puede absorber el encarecimiento de componentes clave como la memoria y el almacenamiento. La creciente demanda de hardware para inteligencia artificial y centros de datos está ejerciendo una enorme presión sobre la cadena de suministro, provocando escasez y elevando los precios de los chips. El consejero delegado de Apple llegó a describir la situación como algo sin precedentes en sus más de 40 años de experiencia profesional. Según varias fuentes, Apple podría aprovechar el lanzamiento de su tradicional campaña educativa de verano para introducir estos cambios de precio de forma más suave, acompañando las subidas con promociones dirigidas a estudiantes y profesores. Algunos analistas consideran que el movimiento sería inminente y no estaría relacionado con la llegada de los futuros iPhone 18. Actualmente, los precios de la gama iPhone 17 arrancan en 599 dólares para el iPhone 17e y alcanzan los 1.199 dólares en el iPhone 17 Pro Max. Sin embargo, las previsiones para la próxima generación son todavía más ambiciosas. Algunas estimaciones sitúan al futuro iPhone 18 Pro en torno a los 1.399 dólares de precio inicial. La situación también podría afectar a otros dispositivos de la compañía, como los iPad y los Mac, que dependen de los mismos componentes cada vez más demandados por el auge de la inteligencia artificial.

fuente
Responder Con Cita


  #2  
Viejo Ayer, 16:52:56
Array

[xs_avatar]
Mr.Backup Mr.Backup no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Basque Country
Mensajes: 1,955
Modelo de smartphone: Note III N9005 + Samsung Galaxy Note N8010 10.1
Tu operador: Amena
Si así ocurriera, me temo, tras las palabras de Tim Apple, les deseo que sus ventas disminuyan.

Entre unos y otros se están cargando el mercado de consumo doméstico.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo Hoy, 06:36:16
Array

[xs_avatar]
apriliars3 apriliars3 no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 7,727
Modelo de smartphone: iPhone XS Plus
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Mr.Backup Ver Mensaje
Si así ocurriera, me temo, tras las palabras de Tim Apple, les deseo que sus ventas disminuyan.

Entre unos y otros se están cargando el mercado de consumo doméstico.
Pues parece que sea al contrario. Cuanto más suben los precios, más se vende.

Las ventas del iPhone 17 en 2026 rompen récords: Apple vuelve a liderar el mercado móvil
https://okdiario.com/tecnologia/vent...movil-16736171

Ten en cuenta que despúes de una pandemía donde todo el mundo pudo comprar muy barato la tecnología para sobrevivir en casa, luego sube la noria y ahora mismo estamos en el lado contrario. Ya bajará tu tranquilo que el mercado siempre ajusta los precios a la producción.

De todas formas, viendo los precios de las entradas del Mundial de fútbol en EEUU y de la F1 en Madring, todo hace pensar que ya el lujo es gastar el dinero antes que ahorrar, no vaya a ser que no puedas contarlo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > Noticias y comentarios sobre Apple > Noticias del portal sobre Apple



Hora actual: 14:30:06 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /