|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre Apple Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#1
|
||||
|
||||
|
El iPhone Air 2 podría llegar con un procesador menos potente de lo esperado
El iPhone Air 2 podría llegar con un procesador menos potente de lo esperado ![]() Apple podría introducir un cambio inesperado en el futuro iPhone Air 2. Una nueva filtración sugiere que el modelo ultradelgado previsto para 2027 no incorporará el procesador A20 Pro que equiparían los modelos más avanzados de la familia iPhone 18, sino una versión estándar del chip A20. La información apunta a que el terminal sí mejoraría uno de los puntos más criticados de la generación actual al incorporar una configuración de doble cámara trasera de 48 megapíxeles. Sin embargo, la posible elección de un procesador menos potente podría generar dudas entre los usuarios, especialmente si el dispositivo mantiene un precio claramente superior al de los modelos básicos. Según los rumores, Apple estaría reservando el A20 Pro para los iPhone 18 Pro, iPhone 18 Pro Max y el esperado iPhone plegable. Esta estrategia permitiría reducir costes en un momento en el que la memoria y los procesos de fabricación más avanzados continúan encareciendo el desarrollo de nuevos dispositivos. El futuro chip A20 se fabricaría utilizando tecnología de 2 nm, un proceso considerablemente más costoso que las generaciones anteriores. Si finalmente se confirma esta decisión, el iPhone Air 2 podría quedar en una posición complicada dentro del catálogo de Apple, ofreciendo un diseño extremadamente fino pero compartiendo buena parte de su hardware con modelos más económicos. Por ahora se trata únicamente de una filtración y todavía queda mucho tiempo para conocer cuáles serán las especificaciones definitivas del dispositivo. fuente |
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
Esto tiene pinta que en vez de costes sea optimizar la fabricación de chips para suplir la carencia de ventas que van a tener varios modelos de iPhone.
Y si encima, saco solo los Pro con 12 GB o más, y el resto les doy algún chip con menos memoria mucho mejor. Y todos sabemos quien tiene la culpa, que no son más que las coreanas Samsung y SNK Hynix junto con la americana Micron, que siguen teniendo el mismo coste para fabricar la memoria y almacenamiento, solo que hay más ganancias vendiendola al mejor postor. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||