|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Samsung Galaxy S25 Ultra 512gb 700 G.I. * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Samsung * Modelo: Galaxy S25 Ultra * Precio: 700 € * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o con uso?: Con uso * ¿Desperfectos?: ninguno * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: año y unos meses * ¿Aceptas cambios?: No Sobre el método de pago * Ubicación: Valencia * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: incluidos * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: 04-02-2025 * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Vendo por cambio a iOS, estado impoluto, muy cuidado, tiene puesta el protector de pantalla antireflejos de samsung desde el primer dia junto con la funda. Regalo las dos fundas que se ven en la foto, la de la izquierda es una quadlock que es un ladrillo muy comoda si teneis el soporte de coche o de bici, yo solo lo uso en el coche, con esa funda puedes utilizar el movil como arma arrojadiza. Por lo demas el movil lo compre en la pagina de samsung, tengo factura, caja, etc. Para entrega en mano vivo en un pueblo a las afueras de valencia. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por uru Día Ayer a las 13:07:05. |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||