Avisos

Vivo X300 / X300 Pro Vivo X300 / X300 Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/06/26, 08:02:27
Array

[xs_avatar]
xirimiri77 xirimiri77 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2013
Tu operador: Movistar

Versión EU

Hola.
Me dispongo a comprar el Vivo X300 PRO y veo que hay X300 a secas y el X300 Pro EU que es 100€ más barato....que diferencia hay?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 15/06/26, 23:46:23
Array

[xs_avatar]
PaK_HTCmania PaK_HTCmania no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: iPhone 17 y Pixel 10 Pro

Pues el Pro es de 6,78" su principal diferencia con el X300, que es de 6,31"

Luego pues sensores más grandes también en sus cámaras (aunque los del X300 son muy buenos) y también mejores altavoces

Seguramente también haya alguna diferencia con el procesador, pero vaya los dos son súper potentes...

Es simplificarlo a si quieres un teléfono grande o pequeño
Responder Con Cita
Viejo 15/06/26, 23:47:33
Array

[xs_avatar]
PaK_HTCmania PaK_HTCmania no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: iPhone 17 y Pixel 10 Pro

La versión EU lleva una versión de software ligeramente diferente a la global, y creo que tardan un pelín más en llegar las actualizaciones, pero quizá me equivoqué.

Que un compañero mejor informado que yo te responda
Responder Con Cita
Viejo 16/06/26, 14:48:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A ver si alguien me lo confirma
Responder Con Cita
Viejo 17/06/26, 20:44:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Sabéis si fuera de Europa puede tener problemas de cobertura o algo similar el modelo europeo?
Responder Con Cita
Viejo 17/06/26, 21:48:30
Array

[xs_avatar]
caraconejo caraconejo no está en línea
Sr Blanco
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi 17 Ultra
Tu operador: Otra
Una cosa es el 300 "NORMAL" y otra el 300 "PRO" son dos modelos distintos independientemente de si son versiones chinas, globales de Hong Kong o de la UE
 Cita:
Las versiones globales del Vivo X300 y Vivo X300 Pro comparten el procesador MediaTek Dimensity 9500 y la interfaz Origin OS 6 (Android 16).
El modelo estándar destaca por su formato compacto (pantalla de 6.31", cámara principal de 200 MP), mientras que el Pro prioriza el sistema fotográfico Zeiss con sensor Sony LYT-828 y una batería reducida a 5.440 mAh frente a la versión asiática
En cuanto a la versión X300 Pro
  • Versión Global Europea (EU / España)
Batería: Reducida a 5440 mAh (frente a los más de 6500 mAh de la versión asiática).
  • Versión Global Internacional / Hong Kong (HK) o CEI
Batería: Mantiene la celda gigante BlueVolt de 6510 mAh.
Óptica: Dependiendo del país exacto de importación (por ejemplo, región CEI), puede carecer del logotipo de certificación ZEISS en el cristal trasero, aunque los sensores internos son idénticos.
Contenido de la caja: Suele incluir el cargador original de 90W dentro de la caja (en la UE no)

Cualquiera de las dos variantes globales comparte el resto del núcleo técnico básico

No hay muchas mas diferencias y en cuanto al "OS" y los updates, suele ser que la versión Hong Kong recibe unos días antes los parches (no al reves) tampoco es determinante
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Vivo > Vivo X300 / X300 Pro

Hora actual: 17:18:10 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /