|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre Oppo Noticias del portal sobre Oppo |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
El OPPO Find N7 podría reducir aún más el pliegue de la pantalla según nuevas filtraciones
El OPPO Find N7 podría reducir aún más el pliegue de la pantalla según nuevas filtraciones ![]() OPPO podría estar preparando una nueva generación de plegables capaz de volver a marcar diferencias en uno de los aspectos más criticados de esta categoría. Las últimas filtraciones sugieren que el futuro OPPO Find N7 apostará por un formato ancho similar al de los primeros modelos de la familia Find N y mejorará todavía más la visibilidad y el tacto del pliegue central de la pantalla. El actual OPPO Find N6 ya es considerado por muchos analistas como uno de los plegables más avanzados del mercado gracias a una bisagra especialmente refinada que reduce de forma notable la marca visible en el panel flexible. Sin embargo, la compañía no parece conformarse y estaría desarrollando una nueva generación de tecnología para minimizar aún más este efecto. Según la información filtrada, el dispositivo incorporaría una pantalla interior de 7,6 pulgadas y una pantalla exterior de 5,5 pulgadas, manteniendo una filosofía más compacta y ancha que la de otros plegables tipo libro. También se menciona la presencia del futuro Snapdragon 8 Elite Gen 6, uno de los procesadores más potentes previstos para la próxima generación de smartphones premium. Las filtraciones apuntan además a una nueva bisagra que utilizaría las soluciones más avanzadas desarrolladas hasta la fecha por OPPO, permitiendo una experiencia visual todavía más limpia y cercana a la de un panel convencional. Por ahora habrá que tener paciencia. Todo indica que el lanzamiento no se produciría hasta 2027. Si estos rumores terminan confirmándose, OPPO podría reforzar aún más su posición como uno de los fabricantes más innovadores dentro del segmento de los teléfonos plegables. fuente |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Uffff... Me pongo nervioso. Otro con pantalla exterior compacta! Que ganas tengo que salgan ya el OPPO, Samsung, Honor si saca el Huawei Pura Max bajo su marca Honor... Me gustaría volver a los plegables con tamaño como el OPPO Find N2, el primer Pixel Fold... Ya lo he comentado en alguna otra noticia ...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||