Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo Hoy, 10:00:34
Array

[xs_avatar]
Noticias Noticias está en línea ahora
Noticias HTCMania

Fecha de registro: mar 2010

YouTube prueba sustituir el botón de Me gusta por un corazón en los Shorts

YouTube prueba sustituir el botón de Me gusta por un corazón en los Shorts

YouTube podría estar preparando uno de los cambios más polémicos de los últimos años en su sistema de interacción. La plataforma está realizando pruebas limitadas en Shorts donde el clásico botón de "Me gusta" con forma de pulgar arriba desaparece para ser sustituido por un corazón, una decisión que acerca visualmente la experiencia a redes como TikTok e Instagram. El cambio no se limita únicamente al icono. Algunos usuarios incluidos en la prueba también han visto desaparecer por completo el botón de "No me gusta", dejando como única opción visible la reacción positiva mediante el nuevo corazón. Aunque el sistema seguiría recopilando señales internas sobre la interacción de los usuarios, la interfaz pública quedaría considerablemente simplificada. Las primeras apariciones de esta prueba se detectaron hace semanas, pero durante los últimos días el despliegue parece haberse ampliado a más usuarios en Android, iPhone y la versión web. Todo apunta a que Google está evaluando cómo afecta este rediseño al comportamiento de los espectadores dentro de Shorts. La decisión no está exenta de controversia. Muchos usuarios todavía recuerdan la eliminación del contador público de "No me gusta" en 2021 y consideran que esta nueva modificación continúa alejándose de algunas de las señas de identidad históricas de YouTube. Por el momento la prueba parece limitada exclusivamente a Shorts. Los vídeos tradicionales mantienen los botones clásicos, aunque YouTube también está ampliando las animaciones contextuales del botón de "Me gusta", que ahora puede transformarse en diferentes iconos relacionados con el contenido del vídeo, como huellas, bombillas o ruedas.

fuente
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general

Hora actual: 21:58:38 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /