|
||
|
|
||||
|
||||
|
Back Up xRecovery
Bueno en primer lugar queria preguntar como se hace el backup en el xRecovery??? (ya lo tengo instalado)..
Y esta es mi principal duda... con el xrecovery se hace un backup de absolutamente todo verdad..?? Multitouch, JIT, root, contactos, aplicaciones, mensajes, temas, livewallpapers.. Etc??? Osea que si flasheo con la eminence (ahorita tengo la 2.1 generica) y restauro ese backup seguira mi personalizacion, o bueno mi celular identico a como lo tengo ahorita..?? y si flasheo con la 2.2 beta 2?? tambien me sirve ese backup para todo?? muchas dudas.. espero haberme dado a explicar.. GRACIAS! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me uno a la duda!!!!
Tengo un post en ROMS con exactamente lo mismo. Si restauramos un backup hecho con el Xrecovery, restauramos una ROM entera? creo que no, porque para que rule una actualización hecha con el Xrecovery luego hay que usar un flasher, así que creo que todo no... pero exactamente, qué recuperamos al usar un backup...? Configuración, contactos, apks...??? Porfaaaaa que alguien nos eche un keibol que no me voy a dormir sin la eminence!!!! ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Segun tengo entendido restauras todo. Si haces un backup de la 2.1 y te instalas la 2.2, al restaurar el backup tienes la 2.1 otra vez con todo lo que tenias en el momento de hacerlo. Eso creo al menos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias amigo, pero no me lo tomes a mal, me gustaria que alguien que tenga total certeza de que es lo que restaura comentara... Gracias
Edito: por cierto... quieres decir que guardas toda la ROM completa con el backup?? :S gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Respalda absolutamente todo; todo queda como si hubieras hecho un reset y ya.
Lo que hay que hacer es entrar al xRecovery y despues la opcion de Backup; empezara a copiar todos los archivos a una carpeta con la fecha del dia y hora que se realiza el backup. Personalmente la fecha no es exacta pero me da una buena idea de cual es el ultimo. Luego, si van a probar otras roms e instalarlas por este mismo medio, lo recomendable y casi necesario es que lo hagan en este orden: 1: Backup ROM actual 2: Hacer un Factory Reset (Full Wipe) 3: En avanzado hacer un Wipe Dalviks cache 4: Flashear la nueva ROM 5: Trastear! Ya si quieren regresar a la que respaldaron, igualmente hacen los pasos 2,3 y en 4 ponen la opcion de restore, buscan la carpeta antes mencionada y listo. Saludos EDITO: Si quisieran restaurar los programas de forma rapida en otra ROM, despues de instalar pueden ir a backup, advanced y restaurar solo la parte de "Data". Me explique bien? Última edición por jpdediego Día 25/01/11 a las 02:06:44. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
creo k te exlicastes bien lo probare
si ago un backup y meto una rom nueva y kiero restaurar las aplicaciones k tenia advanced y data y se instala todas las aplicaciones? mola a probar se a dicho |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Lo que hay que hacer es entrar al xRecovery y despues la opcion de Backup; empezara a copiar todos los archivos a una carpeta con la fecha del dia y hora que se realiza el backup. Personalmente la fecha no es exacta pero me da una buena idea de cual es el ultimo. Luego, si van a probar otras roms e instalarlas por este mismo medio, lo recomendable y casi necesario es que lo hagan en este orden: 1: Backup ROM actual 2: Hacer un Factory Reset (Full Wipe) 3: En avanzado hacer un Wipe Dalviks cache 4: Flashear la nueva ROM 5: Trastear! Ya si quieren regresar a la que respaldaron, igualmente hacen los pasos 2,3 y en 4 ponen la opcion de restore, buscan la carpeta antes mencionada y listo. Saludos EDITO: Si quisieran restaurar los programas de forma rapida en otra ROM, despues de instalar pueden ir a backup, advanced y restaurar solo la parte de "Data". Me explique bien? ![]() Y restaurando esto se restauran contactos también, o solo aplis y configuración? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Un pregunta, por lo que recomiendas lo ideal es ejecutar los puntos 2 y 3 antes del 4... ¿ con los 2 y 3 se hace algún tipo de " limpieza ", entiendo ? Es decir, dejas el móvil " limpio " y listo para flashear sin que quede nada de la ROM anterior, ¿ cierto ?
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que hay que hacer es entrar al xRecovery y despues la opcion de Backup; empezara a copiar todos los archivos a una carpeta con la fecha del dia y hora que se realiza el backup. Personalmente la fecha no es exacta pero me da una buena idea de cual es el ultimo. Luego, si van a probar otras roms e instalarlas por este mismo medio, lo recomendable y casi necesario es que lo hagan en este orden: 1: Backup ROM actual 2: Hacer un Factory Reset (Full Wipe) 3: En avanzado hacer un Wipe Dalviks cache 4: Flashear la nueva ROM 5: Trastear! Ya si quieren regresar a la que respaldaron, igualmente hacen los pasos 2,3 y en 4 ponen la opcion de restore, buscan la carpeta antes mencionada y listo. Saludos EDITO: Si quisieran restaurar los programas de forma rapida en otra ROM, despues de instalar pueden ir a backup, advanced y restaurar solo la parte de "Data". Me explique bien? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En teoria se restaura TODO Es decir, pones la 2.2.1 con las ultimas versiones de google apps (maps, market, yahoo, dialer, sms, etc...) y al restaurar pones las versiones anteriores de la 2.1 En este caso yo mas bien recomendaria restaurar con el Titanium. De cualquier forma podrias probar a ver que pasa jeje Al final ya tienes un respaldo de todo ![]() EDITO: ME QUEDE PENSANDO EN LO QUE ESTA ESCRITO EN AMARILLO Y ME PARECE QUE ESTOY EQUIVOCADO, YA QUE ESAS SON APLICACIONES DE SISTEMA Y LO UNICO QUE VAS A RESTAURAR CON EL xRecovery SON APLICACIONES DE USUARIO, ASI QUE PUEDES HACER EL ADVANCED RESTORE DE DATA Última edición por jpdediego Día 26/01/11 a las 06:21:47. Razón: Fe de erratas |
|
|
||||
|
||||
|
Muuy biieen... GRACIAS!
![]() Edito: Como funciona el tan mencionado el TITANIUM?? voy a instalar la room Blue, y quiero instalarla y solo tocar algunos botoncitos para que todo siga como lo tengo ahora con la generica, hasta con el JIT vaya... Que me recomiendas hacer???... Perdon por tanta pregunta sqe soy nuevo en esto de Android :$ y muchisimas gracias por su tiempo
Última edición por Kirabyte Día 26/01/11 a las 17:35:38. |
|
|
||||
|
||||
|
En teoria se restaura TODO No lo he probado pero supongo que si, ahora que habra que tener cuidado porque tambien vas a restaurar versiones anteriores de algunos programas (google y propios de la version de android) y probablemente dejen de funcionar. Es decir, pones la 2.2.1 con las ultimas versiones de google apps (maps, market, yahoo, dialer, sms, etc...) y al restaurar pones las versiones anteriores de la 2.1 En este caso yo mas bien recomendaria restaurar con el Titanium. De cualquier forma podrias probar a ver que pasa jeje Al final ya tienes un respaldo de todo ![]() EDITO: ME QUEDE PENSANDO EN LO QUE ESTA ESCRITO EN AMARILLO Y ME PARECE QUE ESTOY EQUIVOCADO, YA QUE ESAS SON APLICACIONES DE SISTEMA Y LO UNICO QUE VAS A RESTAURAR CON EL xRecovery SON APLICACIONES DE USUARIO, ASI QUE PUEDES HACER EL ADVANCED RESTORE DE DATA ![]() Última edición por l3ush Día 26/01/11 a las 18:23:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Muuy biieen... GRACIAS!
![]() Edito: Como funciona el tan mencionado el TITANIUM?? voy a instalar la room Blue, y quiero instalarla y solo tocar algunos botoncitos para que todo siga como lo tengo ahora con la generica, hasta con el JIT vaya... Que me recomiendas hacer???... Perdon por tanta pregunta sqe soy nuevo en esto de Android :$ y muchisimas gracias por su tiempo![]() Instalas xRcovery, haces un respaldo de tu ROM actual, instalas la nueva, haces un advanced restore de Data, y despues haces la actuvacion del JIT por ese mismo medio. Recomiendo reiniciar entre cada paso y hacer un "wipe dalviks cache", no se que suceda si lo haces todo de jalon.... Para intalar el JIT desde xRecovery tendras que buscar de donde descargarlo. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jpdediego su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
PRESUMIDO!!!
Lo mas facil es xRecovery... Instalas xRcovery, haces un respaldo de tu ROM actual, instalas la nueva, haces un advanced restore de Data, y despues haces la actuvacion del JIT por ese mismo medio. Recomiendo reiniciar entre cada paso y hacer un "wipe dalviks cache", no se que suceda si lo haces todo de jalon.... Para intalar el JIT desde xRecovery tendras que buscar de donde descargarlo. ![]() lo siento pero como hago el advanced restore data y entre cada paso como hago el wipe dalviks cache??? GRACIAS DE VERDAD GRACIAS!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Explora las caracteristicas de los programas, los menus, etc. En este caso las opciones del xRecovery. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||