|
||
|
|
||||
|
||||
|
Problema con wifi 8 Pro
Vengo a mencionar que desde hace unos pocos meses hacia aquí estoy teniendo problemas con el wifi, creía que sería mi wifi de casa, pero le pregunté a mi hermano si el también sufría los cortes y me dijo que su móvil iba sin problema.
El otro día no sé como me vino a la cabeza una cosa que se habló de los problemas de este teléfono fue el problema con el wifi, alguien más le ha pasado y me puede contar su experiencia? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No he tenido nunca problemas con el wifi en el 8 pro. O tienes un problema de hardware o un problema de software. Si es lo primero únicamente se puede resolver con el servicio técnico, si es lo segundo seguramente un hard reset. Espérate a la actualización de android 17, si tras actualizar continua, aprovecha y haces un hard reset, y si el problema continúa... Pues ya sabes lo que queda.
|
|
|
||||
|
||||
|
Te dan un movil de sustitución cuando envias a reparar? Como antaño?
|
|
|
||||
|
||||
|
Vengo a mencionar que desde hace unos pocos meses hacia aquí estoy teniendo problemas con el wifi, creía que sería mi wifi de casa, pero le pregunté a mi hermano si el también sufría los cortes y me dijo que su móvil iba sin problema.
El otro día no sé como me vino a la cabeza una cosa que se habló de los problemas de este teléfono fue el problema con el wifi, alguien más le ha pasado y me puede contar su experiencia? ![]() Con una actualizacion ha vuelto a funcionar bien, en la info indicaba comportamiento erróneo de la wifi,. un saludo |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||