Avisos

Google Pixel 8 / 8 Pro Google Pixel 8 / 8 Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/06/26, 00:24:50
Array

[xs_avatar]
Montolio Montolio no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22
Tu operador: Vodafone
Problema con wifi 8 Pro

Vengo a mencionar que desde hace unos pocos meses hacia aquí estoy teniendo problemas con el wifi, creía que sería mi wifi de casa, pero le pregunté a mi hermano si el también sufría los cortes y me dijo que su móvil iba sin problema.
El otro día no sé como me vino a la cabeza una cosa que se habló de los problemas de este teléfono fue el problema con el wifi, alguien más le ha pasado y me puede contar su experiencia?
Responder Con Cita

Viejo 09/06/26, 08:44:13
Array

[xs_avatar]
rulbcn rulbcn no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: NEXUS4,GALAXY S2&LGG3
Tu operador: Amena
No he tenido nunca problemas con el wifi en el 8 pro. O tienes un problema de hardware o un problema de software. Si es lo primero únicamente se puede resolver con el servicio técnico, si es lo segundo seguramente un hard reset. Espérate a la actualización de android 17, si tras actualizar continua, aprovecha y haces un hard reset, y si el problema continúa... Pues ya sabes lo que queda.
Responder Con Cita
Viejo 09/06/26, 10:41:59
Array

[xs_avatar]
Montolio Montolio no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22
Te dan un movil de sustitución cuando envias a reparar? Como antaño?
Responder Con Cita
Viejo 09/06/26, 10:49:44
Array

[xs_avatar]
yagor77 yagor77 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Pixel 8 PRO
 Cita: Originalmente Escrito por Montolio Ver Mensaje
Vengo a mencionar que desde hace unos pocos meses hacia aquí estoy teniendo problemas con el wifi, creía que sería mi wifi de casa, pero le pregunté a mi hermano si el también sufría los cortes y me dijo que su móvil iba sin problema.
El otro día no sé como me vino a la cabeza una cosa que se habló de los problemas de este teléfono fue el problema con el wifi, alguien más le ha pasado y me puede contar su experiencia?
Hola, yo si he tenido problemas con la wifi del 8 PRO, tengo la beta y durante unos meses por ejemplo no me detectaba una wifi 6 de movistar, el resto de moviles sin problema pero él ni la veía y además antes la veía... tengo otra wifi con vodafone y esa iba perfecta,.
Con una actualizacion ha vuelto a funcionar bien, en la info indicaba comportamiento erróneo de la wifi,.

un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Google Pixel > Google Pixel 8 / 8 Pro

Hora actual: 09:15:23 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /