Noticias del portal sobre "wearables" Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/06/26, 11:00:12
Array

[xs_avatar]
Noticias Noticias no está en línea
Noticias HTCMania

Fecha de registro: mar 2010

Amazfit presenta los nuevos Balance 3 y Balance Ultra con hasta 30 días de batería

Amazfit presenta los nuevos Balance 3 y Balance Ultra con hasta 30 días de batería

Amazfit ha presentado oficialmente los nuevos Balance 3 y Balance Ultra, dos relojes inteligentes orientados a usuarios que buscan un seguimiento avanzado de la actividad física sin renunciar a una autonomía muy por encima de la media del mercado. La nueva generación apuesta por un diseño más robusto, pantallas más brillantes y nuevas funciones enfocadas al entrenamiento de alto rendimiento. Ambos modelos utilizan una caja de gran tamaño de 51 mm y una pantalla AMOLED de 1,5 pulgadas protegida por cristal de zafiro. Uno de los grandes avances es el incremento del brillo máximo hasta los 3.000 nits, una cifra que promete una excelente visibilidad incluso bajo luz solar intensa. Amazfit también ha reforzado los controles físicos. El Balance 3 incorpora dos botones adicionales respecto a la generación anterior, mientras que el Balance Ultra eleva la cifra hasta cinco botones para facilitar el manejo durante entrenamientos exigentes. Las novedades de software llegan de la mano del nuevo sistema Hybrid Training integrado en la aplicación Zepp. Esta plataforma combina datos de ejercicio, estrés y sueño para ofrecer una visión más completa del estado físico del usuario. Además, los relojes incluyen funciones específicas para competiciones HYROX, simulaciones de carrera, GPS de doble banda, mapas offline y navegación giro a giro. La autonomía sigue siendo uno de los grandes argumentos de la marca. El Balance 3 promete hasta 21 días de uso con su batería de 658 mAh, mientras que el Balance Ultra eleva la cifra hasta unos impresionantes 30 días gracias a una batería de 780 mAh. El modelo estándar parte de 369,99 dólares, mientras que la versión Ultra fabricada en titanio alcanza los 600 libras.

fuente
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 05/06/26, 12:40:23
Array

[xs_avatar]
Or7iZ Or7iZ no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Tu operador: Otra

Que envidia de autonomía.
Viejo 05/06/26, 17:28:14
Array

[xs_avatar]
Anarkia77 Anarkia77 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: POCO X6 Pro 5G
Tu operador: DigiMobil
Madre mía, ¿en qué momento me dormí y Amazfit pasó de relojes de €30 y €40 a relojes de €370?

AnarkIA77
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/06/26, 14:32:18
Array

[xs_avatar]
SAMURAI1973 SAMURAI1973 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2018
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Anarkia77 Ver Mensaje
Madre mía, ¿en qué momento me dormí y Amazfit pasó de relojes de €30 y €40 a relojes de €370?
Ya te digo, empezó arrasando el mercado por la contención y bajos precios de sus dispositivos, pero ya se les ha ido la olla con los mismos.

Saludos y buenos días, compañero.

A los administradores no es gusta las críticas hacia ellos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Noticias y comentarios sobre "wearables" > Noticias del portal sobre "wearables"

Hora actual: 05:42:18 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /